PH: Podemos Hablar

Tiembla la TV: así será el esperado regreso de Andy Kusnetzoff tras dos semanas fuera de Telefe

El conductor de "PH: Podemos Hablar" lo hará con una escandalosa estrategia.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:04

Debido a las instancias finales de la Copa América, Telefe tomó una drástica decisión sobre el futuro de "PH: Podemos Hablar". En lugar de cambiar su horario como sucedió con el programa de Juana Viale, las autoridades optaron por suspender las dos últimas emisiones del ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff

Luego de dos semanas sin ver al productor argentino, el público quedó en shock al conocer la lista de invitados para este sábado a partir de las 22 horas. Tal como anunció el canal de las tres pelotas, Andy le dará la bienvenida a Abel Pintos, quien recientemente editó su álbum "El Amor en mi Vida" y está próximo a casarse con Mora Calabrese. 

Así también visitará al conductor de "PH: Podemos Hablar" Denise Dumas, alejada de la televisión tras la cancelación de su magazine en El Nueve. Coco Sily es otro de los que llevará fuertes confesiones a la pantalla, ya que no tiene pelos en la lengua ante las preguntas que acostumbra a hacer el periodista. 

Por último, Andy Kusnetzoff completará la mesa con Magui Bravi y el director Néstor Pipo Gorosito. Mientras que la modelo protagonizó "La Forma del Bosque" exhibida en el Festival de Cannes, el deportista seguramente analizará el triunfo de la selección argentina y el papel protagónico de Lionel Messi. 


Juana Viale no piensa dar el brazo a torcer

Mientras que Andy Kusnetzoff tendrá una lista bastante variada en "PH: Podemos Hablar", Juana Viale fue por el mismo camino. Para "La Noche de Mirtha Legrand", la figura pondrá en aprietos con sus filosas preguntas a: Sergio Goycochea, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Martín Tetaz. 

Mirtha Legrand publicó la lista completa en su cuenta de Instagram. 

Por supuesto que esta decisión tiene a los gerentes en vilo, ya que la competencia por el rating está más reñida que nunca. Es por esto que habrá que esperar a esta noche para descubrir quién será el ganador de la atención de los televidentes. 

Otras Noticias