Tiemblan las redes

Tras la polémica con Pampita, Alex Caniggia explotó contra otra figura de El Trece: "Infeliz"

El hermano de Charlotte Caniggia colgó el escrito en su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:52

Tras el polémico comentario que hizo Yanina Latorre sobre las personas que tomaban mate en Argentina, la polémica en las redes sociales no cesa y, en esta oportunidad, Alex Caniggia opinó al respecto. Pero ¿qué fue lo que dijo la panelista de El Trece? Durante una breve intervención que hizo en “Los Ángeles de la Mañana”, la mujer de Diego Latorre se mostró molesta porque no la han dejado volver al país e, inesperadamente, hizo un fuerte descargo.

Para ser exactos, la periodista de espectáculos dijo: “El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos". Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar y, según se pudo constatar, una de las más fuertes fue la que hizo el emperador.

El exconcursante de “MasterChef Celebrity” no tuvo piedad alguna con Yanina y usó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle este contundente mensaje: “Latorre con los pobres fue muy dura y la infeliz dice que tiene cultura. Parece que a la teñida le hace mal la tintura”. Además, Alex aprovechó el momento para lanzarle un palito a su marido, Diego.  

A pesar de haber arrobado su usuario, Yanina todavía no le ha contestado a Alex y, todo parece indicar, que tampoco lo hará. Mientras tanto, algunos usuarios de Twitter piden que la producción de “Los Ángeles de la Mañana” reprenda a la panelista de alguna manera, pero muchos saben que eso no sucederá, por la afinidad que tiene con el conductor del ciclo.

 

La defensa de Yanina

Luego del escándalo que se armó en las redes sociales, Latorre volvió a intervenir por Zoom en “LAM” y dejó dicho que ella nunca arremetió contra la gente pobre: “Yo dije que hay gente que todavía comparte el mate y que en las reuniones sociales es donde mayores contagios hay", pero los cibernautas siguen muy disgustados con ella.

Otras Noticias