INESPERADO REVÉS

Tras un fuerte descargo en las redes, More Rial recibió el golpe que menos esperaba

La hija del exconductor de América TV transita horas de incertidumbre.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:15

A pesar de que hace unos días Morena Rial expresó su apoyo públicamente a su madre por la muerte de dos amigos que tenían en común, todo parece indicar que aquella empatía quedó a un lado. En las últimas semanas, la influencer hizo público que realizará acciones legales contra su madre, Silvia D’Auro.

En detalle, desde su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial comunicó que ya le había dado instrucciones precisas a su abogado Alejandro Cipolla para accionar contra su madre. En aquella oportunidad, la joven expresó: “Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada”.

Además de lo mencionado, la hija de Rial agregó: “La justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo durante once años. Hace once años que desapareció y dejó a dos menores con su papá que, gracias a Dios, nos supo criar muy bien”. Sin embargo, luego de su terrible descargo, todo parece indicar que Morena estaría sola en su pedido a la Justicia.

 

El revés que no esperaba

Mientras que Morena lleva adelante una batalla pública contra su madre, en contraste, su hermana Rocío se encuentra en las antípodas, ya que no solo no se pronunció al respecto, sino que hizo un posteo en sus redes sociales.

Como se conoce, la hermana de Morena suele mantener un perfil súper bajo y alejado de los medios, mostrándose totalmente opuesta a la madre de Francesco. De este modo, mientras la más famosa de las Rial apuntaba contra Silvia D’Auro, Rocío publicaba: “Mi mejor amiga, la más linda de todas, está vendiendo los mejores productos keto ¡Vayan a chusmear!”

En detalle, quien poco se proclama en las redes, apareció tan solo para apoyar un emprendimiento de su amiga. Restará por conocer si el gesto de Rocío resulta ser un mensaje para dejar en claro que, en su caso, no llevará adelante tal disputa familiar.

Otras Noticias