Tiembla Telefe

“Ah, ¿salió al aire? Perdón”: un micrófono abierto traicionó a Jesica Cirio y ocurrió lo peor

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “La Peña de Morfi”.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:10

Como ya es sabido, últimamente Jesica Cirio ha causado mucha impresión en las redes sociales por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de Telefe. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el equipo de producción de “La Peña de Morfi” le pidió a la vedette que grabara un video para TikTok a diez metros de altura y esta aceptó.

Para cumplir tal objetivo, la presentadora de televisión se dirigió a El Circo del Ánima que dirige Flavio Mendoza y, en dicho lugar, se puso manos a la obra. Ahora bien, cuando Jesica ya estaba lista para tal demostración, el estudio de “La Peña de Morfi” hizo el pase pertinente y el bailarín comentó: “Acá estamos preparados, ya la convencí. Quiero que se relaje y disfrute de lo que puede llegar a salir”.

Flavio ayudó a Jesica con el vestuario, para que el desafío en cuestión quedara perfecto.

Sin embargo, Jesica no sabía que su micrófono estaba abierto y soltó lo peor: “Yo no estoy relajada” y continuó con unas malas palabras. Frente a dicha eventualidad, desde el estudio, Soledad Pastorutti refutó: “Se le escapó un exabrupto. Lo pensó y lo dijo”. Lejos de ignorar lo que había dicho frente a las cámaras de Telefe, la famosa asumió la responsabilidad: “Ah, ¿salió al aire? Perdón” y procedió a realizar el desafió en cuestión.

 

Sobre el resultado del desafío

Aunque muchos pesaron que Jesica no podía hacer tal acción, el resultado fue increíble y Flavio la felicitó al aire: “Sos una capa y una amiga increíble que está siempre”. Según la conductora de televisión, la acrobacia en el aire solo la practicaron tres veces antes de hacer el pase hacia el estudio: “Bueno, me gustó. Se sintió re bien”. Por último, pero no menos importante, la famosa destacó que su hija nunca la había visto hacer tales piruetas: “Debe estar sorprendida. Cuando llegue a casa, me dirá que ella también quiere”.

Otras Noticias