Angustia total

Al borde del llanto, Gladys La Bomba Tucumana pidió ayuda en El Trece: "Tengo que hacer terapia"

La referente de la cumbia estuvo invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:05

Este año ha sido una montaña rusa de emociones para Gladys La Bomba Tucumana, la mayoría de ellas tristes: el llamado que nunca llegó de "Showmatch: La Academia", la ausencia de conciertos y el mal pasar económico. Sin embargo, todos estos problemas quedaron en segundo plano cuando la salud de su hermana se complicó muchísimo. 

Una vez que el coronavirus tocó la puerta de su hogar causó destrozos, a tal punto que su querida hermana perdió la vida tras luchar durante varias semanas internada. Desde Buenos Aires, la intérprete de "La Pollera Amarilla" realizó campañas de oración hasta que su fallecimiento la dejó en el suelo anímicamente. 

Esto quedó demostrado este domingo en la mesa de Juana Viale, donde estuvo al borde del llanto con su relato: "Todavía no lo tengo asumido, creo que tengo que hacer terapia. En algún momento lo voy a hacer, cuando vuelva a mi provincia. Lo de mi hermana, todavía hasta el día de hoy no lo puedo creer". 

Fuente: (El Trece)

Dios me hizo una mujer extremadamente fuerte porque siempre voy al frente en todo, y estoy sola. 

Cabe mencionar que Gladys La Bomba Tucumana no tiene la compañía ni siquiera de su único hijo, ya que él vive en Córdoba y está enfocado en su carrera. "Le mando un beso enorme que es el amor de mi vida, es todo, es mi motor para salir adelante, es el que me aconseja, es el que me habla", finalizó el discurso de la invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand". 


Cómo terminó el domingo para Juana Viale en cuestión de rating

A pesar de que las declaraciones de Gladys La Bomba Tucumana dejaron en shock a Juana Viale y al resto de los invitados, el público no acompañó a "Almorzando con Mirtha Legrand". Así lo anunciaron las cuentas especializadas en rating, quienes celebraron los 6,9 puntos en el último bloque al aire. 

Sin embargo, el verdadero campeón de la jornada fue el ciclo de Gerardo Rozín y Jesica Cirio, "La Peña de Morfi", ya que obtuvo una marca máxima de 7,5 puntos de rating. 

Otras Noticias