Una cocina soñada

Aquí se genera la magia: así es la imponente cocina de Lourdes Sánchez

La bailarina se dedica a realizar sus mejores platos en esta impecable habitación.
domingo, 18 de julio de 2021 · 05:00

A lo largo de estos últimos años Lourdes Sánchez decidió comenzar a explorar otras áreas de conocimiento, todo mientras seguía con sus diferentes trabajos en radio y en televisión. Entre las muchas actividades que decidió comenzar se destaca una que sin dudas logró generar en ella una gran pasión, tal y como ocurre con el baile. Hablamos del arte culinario y para poder hacerlo de la mejor manera la modelo decidió construir una nueva cocina en su hogar.

En reiteradas oportunidades la reconocida bailarina ha mostrado los deliciosos platos que prepara a través de sus redes sociales, y de esa manera despertar el interés de varios de sus seguidores. La repercusión del imponente sitio hizo que Carina Michelli, famosa estilista, realizara un posteo en su cuenta oficial de Instagram para hacer una breve reseña sobre el lugar que usa la artista para preparar sus menús.

Lourdes se convirtió en una estrella de la cocina hace ya mucho tiempo.

El color que predomina en la habitación es el blanco, presente tanto en las paredes como en los muebles y electrodomésticos que suele usar Lourdes. Además, cuenta con una amplia barra y mesada de mármol ubicada en el centro del cuarto para que pueda haber mayor comodidad cuando hay que desplazarse de un lado a otro, fundamental al momento de realizar platos más complejos o que requieren más pasos e ingredientes.

Cada rincón tiene alguna sutileza para resaltar aún más la cocina.

 

La vida le sonríe

Es evidente que la sonrisa que suele mostrar Sánchez en sus apariciones, ya sea en la pantalla chica o bien en las redes sociales, no es producto de la casualidad. El presente que vive es inmejorable ya que tiene la posibilidad de hacer lo que le gusta desde la comodidad del hogar, volvió a bailar en "La Academia" nada más y nada menos que junto a su pareja, el Chato Prada, y a eso se le suma su compromiso con él. Mejor, imposible.

Otras Noticias