TOTALMENTE INESPERADO

Batacazo absoluto: tras su paso por América TV, Diego Ramos dio un tremendo salto en Telefe

El expanelista de "TV Nostra" tuvo un regreso triunfal al canal ubicado en Martínez.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:12

Resulta conocido que, los últimos meses, no han sido sencillos para Diego Ramos. El artista, tenía su lugar asegurado en Telefe, como panelista de “Cortá por Lozano”. Sin embargo, obtuvo la tentadora propuesta de Jorge Rial para sumarse a “TV Nostra” y, como se conoce, el proyecto duró un poco más de dos meses.

Luego de lanzarse a un programa que tan solo a los dos meses lo dejaría sin trabajo, el actor dejó atrás su paso por América TV y, para la sorpresa de muchos, tuvo un triunfal regreso a Telefe. Sin más, este sábado Diego fue parte del panel de invitados del especial de “Pasapalabara”.

El artista se presentó durante la noche de ayer junto a Esteban Prol, Barbie Vélez, Costi, El Bicho Gómez y la panelista de “Bendita TV” Victoria Braier, con quienes compitió por la obtención de segundos. Al final del programa, Ramos fue uno de los que se animó a desafiar al temido Rosco de Iván de Pineda y, en competencia directa, enfrentó a su excompañera de “Cortá por Lozano”, la panelista Costi.

Si bien ambos se mantuvieron con una gran performance ante el imbatible Rosco, Diego logró lo impensado y se coronó campeón luego de culminar el desafío con la última letra que le quedaba, en este caso, la “o”. En detalle, la palabra que le permitió ser campeón fue “ocupación”. Tras esbozar dicho término, Iván le informó que se hacía acreedor de nada más y nada menos que 100 mil pesos.

Diego es el primer participante en ganar El Rosco de Iván de Pineda en esta nueva temporada. Fuente: (Telefe)

 

Los números de “Pasapalabra”

No caben dudas que este sábado Iván de Pineda contó con una noche más que especial, ya que Diego Ramos se convirtió en el primer famoso que se coronó campeón de El Rosco en esta nueva temporada.

De este modo, con una emisión más que única, “Pasapalabra” obtuvo una noche más que exitosa, ya que además de entregar 100 mil pesos, obtuvo 7.6 puntos de rating y, con ello, lideró en su franja. Por otro lado, su clásico competidor quedó detrás con 6.7 puntos con “Cine Trece”.

Otras Noticias