DE LUJO

Cómo es el hotel 5 estrellas en el que la China Suárez celebró el cumpleaños de Rufina Cabré

La actriz argentina compartió videos en las redes del espectacular festejo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 22:20

Eugenia "China" Suárez suele compartir con sus seguidores las alegrías de su vida, sobre todo si tiene que ver con sus hijos, por lo que esta vez subió a sus redes sociales imágenes de cómo decidió celebrar el cumpleaños de Rufina, su hija mayor fruto de su relación con Nicolás Cabré.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" develó que eligió un hotel cinco estrellas para pasar el fin de semana con su familia. Como el deseo era que la agasajada y sus hermanos Magnolia y Amancio se divirtieran, el lugar contaba con un área de juegos espectacular.

En plenas vacaciones de invierno, los hoteles del país volvieron a recibir huéspedes y Eugenia aprovechó la oportunidad para pasar esta fecha tan especial por un nuevo año de vida de su primogénita. Con la intención de que más personas se alojen en el hotel Sheraton, demostró que es un plan ideal para estar junto a la familia. 

“La mejor pijamada del mundo”, expresó la China al subir en Instagram Stories varios videos mostrando la zona de entretenimiento de los más pequeños, en donde hay gran variedad de juegos para los niños y personal que se encarga de vigilarlos mientras los padres disfrutan de otros servicios en las instalaciones del hotel.

Suárez destacó la gran amabilidad de la trabajadora que se hace cargo de los menores mientras ella y Benjamín Vicuña tienen un merecido descanso: "Gracias, Eva, por tu calidez y buena onda. Sos lo más". Luego, se vio el momento clave de Rufina soplando las velitas con una enorme cantidad de globos y una torta, mientras su hermanita la acompañó en la postal.

La alegría de la cumpleañera en su día.

 

Su mensaje para Rufi

La influencer subió una tierna postal en sus redes deseándole un buen cumpleaños a su hija: "Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas". De inmediato, los seguidores le regalaron miles de likes y muchos famosos también saludaron a la homenajeada.

La nena cumplió siete años.

"¡Feliz cumple, Rufi! ¡Gaspar y yo te deseamos que seas muy muy feliz!", escribió Carla Peterson. Al mismo tiempo, Paula Chaves expresó: "¡Te amamos, Rufiiiii! Feliz vida". Por su parte, Andrea Frigerio también comentó: "Feliz cumpleaños, Rufi lindísima".

Otras Noticias