CON ESTILO

En medio de la pelea por el rating, Juana Viale deslumbró con un outfit elegante y colorido

Con un diseño de Gino Bogani, hizo su entrada al ritmo de una canción de Celia Cruz.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:30

No es la primera vez que destaca el conjunto: primero, el misterio de los invitados que asistirán; luego, la charla inicial y, por supuesto, el look que lleva Juana Viale para la edición de los fines de semana de su programa. Y esta vez no fue la excepción.

Y es que en el último programa y con la música del famoso tema “La Vida es un Carnaval” de Celia Cruz, la nieta de Mirtha deslumbró a la audiencia y a la mayoría de sus seguidoras que aman la moda con un outfit colorido de Gino Bogani.

Me puse todos los colores que encontramos. No dejamos nada al azar

La mejor seda y una confección delicada, ese es el sello de Gino Bogani. 

Juana Viale, quien está ocupando el lugar que dejó por la pandemia Mirtha Legrand, muestra cada fin de semana un original diseño en la pantalla de El Trece. Según contó, en esta oportunidad eligieron una túnica de seda y cashming sobre una pollera alforzada. Y, como suele hacer, destacó y elogió el trabajo maravilloso del modisto.

Esto hay que hacerlo, coserlo, plancharlo y cortarlo para que tenga la uniformidad que merece

El atuendo se completó con un cuello totalmente dorado, además de los accesorios que suman: en esta oportunidad, usó grandes pulseras y llevó el cabello recogido.

 

Un diseñador de la familia

“Hago lo que tengo ganas, como hice siempre", había manifestado Gino Bogani hace ya un año, cuando se le preguntó qué tenía pensado para el 2020. Lo cierto es que llegó la pandemia y, con ella, se tomó la decisión de que Mirtha Legrand no haría sus programas y que, en su reemplazo, estaría su nieta, Juana.

Y fue entonces cuando Bogani, uno de los más importantes diseñadores de nuestro país, decidió que vestiría a la joven, tanto para "La Noche de Mirtha" como para "Almorzando con Mirtha Legrand". De este modo, sus diseños más exclusivos que vistieron a Mirtha, a Marcela Tinayre y también a importantes celebridades del mundo del espectáculo, ahora ocupan el prime time.

Otras Noticias