Pasó en Twitter

En medio del escándalo, Jorge Rial recibió una insólita sorpresa: "Una caricia al alma"

El filosísimo periodista no esperaba semejante reconocimiento en las redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:31

Jorge Rial es considerado como una de las figuras más filosas de la televisión, al punto que título uno de sus libros "Yo, el peor de todos". Si bien los internautas pensaron que una vez fuera de la pantalla de América TV sus opiniones se calmarían, Twitter se convirtió en el lugar preferido para atacar a programas, colegas o noticias. 

Uno de los últimos en sufrir su picardía fue Alejandro Fantino antes de su debut en "Intratables". Aunque el periodista no lo consideró un ataque, los fanáticos se quedaron con una sensación amarga con respecto al exconductor de "TV Nostra". Es por esto que se quedaron helados al notar que recibió un reconocimiento entre tanta maldad. 

"Gracias por esta nota en Infobae. Nunca viene mal una caricia al alma", escribió el marido de Romina Pereiro a través de la red social del pajarito. Lo cierto es que el emblemático medio hizo una lista de datos desconocidos sobre Jorge Rial como pasatiempos, infancia y su rol como padre de Morena y Rocío. 

El presentador no esperaba tal reconocimiento a una semana del debut de su nuevo programa radial "Argenzuela".

Mientras que una catarata de críticas se hicieron públicas debajo del posteo, el periodista de espectáculos decidió destacar el siguiente a su favor realizado por Carlos Burgueño: "Una buena síntesis sobre Jorge. Uno de los mejores tipos que conocí en este laburo". Al tener una lista posiblemente acotada de amigos en la profesión, el protagonista le respondió: 

Siempre es bueno leer algo así. Gracias por tu generosidad


Jorge Rial opinó sobre el estado sentimental de Vicky Xipolitakis

Fiel a su personalidad mediática, Vicky Xipolitakis regresó al ojo de la opinión pública tras los rumores de una reconciliación con el político José Ottavis. No hubiera sido escandaloso si las cosas entre ellos hubieran terminado en buenos términos, pero en su lugar la exparticipante de "MasterChef Celebrity" lo hizo con varias denuncias públicas. 

Luego de considerarlo como una persona "psicópata" y con problemas de adicciones, las alarmas se encendieron por esta posible relación. Quien no dudó en emitir un juicio de valor sobre la nota fue Jorge Rial: "Todos tienen derecho a cambiar de opinión". 

Otras Noticias