CON ESTILO

Esquí, amor y descanso: las románticas vacaciones de Nicole Neumann y su novio en la Patagonia

Junto a su actual pareja, el piloto Juan Manuel Urcera, la modelo disfrutó del Cerro Chapelco.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:00

Se los vio acaramelados en la localidad neuquina de San Martín de los Andes y también, en el Cerro Chapelco, donde disfrutaron de las bondades de la nieve del conocido centro de esquí. Y es que Nicole Neumann estuvo por estos días junto a Juan Manuel Urcera, su actual pareja, en la provincia de Neuquén para disfrutar de unos días de descanso.

Las imágenes de la rubia conductora y panelista con el piloto poblaron las redes sociales donde mostraron algunos de los lugares más bellos que tiene esta localidad patagónica, tal como mencionó Urcera, en su Instagram.

Actualmente, el cerro Chapelco es uno de los centros de esquí con más cantidad de nieve. 

Unos días de esquí para recargar pilas y encarar con todo la segunda etapa del año.

La pareja tuvo tiempo para poder aprovechar de la abundante nieve que cayó en este centro de esquí, que se caracteriza por convocar a lo más exclusivo del ambiente artístico y deportivo.

La modelo y panelista cuenta con más de un millón y medio de seguidores en las redes. 

Tuvieron también tiempo para gozar de la intimidad en el lujoso hotel donde se alojaron, tal como mostró Nicole en dos fotos: una en la que  refleja los pies de ambos en una bañera con jacuzzi y otra, donde posa ante una imponente vista desde donde puede verse el bosque y los cerros nevados.

 

Esquí y aventura

Aunque suele practicar algunos deportes, Nicole aceptó gustosa la propuesta de su pareja para visitar este famoso centro de esquí y deslizarse por la nieve.

En este cerro se puede practicar esquí y también snowboard. 

El joven, corredor de turismo carretera y nacido en San Antonio Oeste, Río Negro, es un avezado conductor y le propuso en algún momento a la modelo si quería ser su copiloto. Así lo contó Nicole en una entrevista realizada por Catalina Dlugi.

Cada uno tiene sus prioridades. Pero si algún día se puede.

Por otro lado, Nicole ya había comentado que Juan Manuel es “muy tierno, muy simple. Otro palo nada que ver y no es fácil bancarte este ambiente”. Las declaraciones surgieron cuando salió a la luz una declaración de la ex del piloto patagónico, a lo que la modelo contestó: “hay que aprender a centrarse en el momento: en lo que estoy viviendo. Y hacer oídos sordos”.

Otras Noticias