DEMOLEDOR

"Esto no lo conté nunca": entre lágrimas, Guido Süller sacó a la luz una desgarradora historia

Este sábado, el mediático brindó una íntima entrevista en América TV y reveló una increíble experiencia.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:00

Este sábado, Guido Süller fue el invitado estrella en el programa de Luis Ventura. El hermano de Silvia se presentó en “Secretos Verdaderos” para hablar de algunas curiosidades de su vida. Sin embargo, en una charla más que íntima, el famoso se quebró totalmente al recordar a su madre.

Entre lágrimas, el mediático habló de su mamá Nélida, quien falleció el 31 de julio de 2019. En detalle, expresó: “La extraño tanto, tanto, tanto. Es el día de hoy que espero que se abra la puerta y aparezca”. En esta misma línea, totalmente conmovido, admitió: “No puedo entender que se haya ido”.

Luego de ello, Guido profundizó sobre la presencia de su madre en su vida y remarcó: “Es mi ángel de la guarda, está conmigo, me está ayudando tanto”. Además, señaló con angustia: “Está en la Chacarita, pero no puedo ir a verla, me muero, me daría ganas de sacarla. Está en un nicho”.

 

Las señales con su madre

Entre un profundo dolor, Guido fue por más en su confesión y reveló las inéditas señales que recibe de su madre. Con ello, contó una increíble historia donde asegura haber tenido la presencia de Nélida. Sin más, adelantó: “Yo estoy construyendo una casa en San Sebastián, había mucho viento y yo miré y estaba la puerta entreabierta. Digo, ay está entrando todo el viento por ahí”.

En línea con su relato, detalló: “Me dirijo a la puerta y me cae un WhatsApp y yo freno, miro el WhatsApp y al segundo a centímetros mío cae de seis metros de altura un video doble de unos 200 kilos y explotó al lado mío”. Con su increíble relato, Guido aseguró: “Yo creo que fue mi mamá, que me está cuidando”.

Luego de sus palabras, Süller mencionó que buscó ayuda profesional para detectar la presencia de su madre y, efectivamente, confirmar que lo acompañaba. Así lo especificaba: “Fui a una parapsicóloga, la invocó y me dijo ‘está tu mamá acá’”.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, para cerrar su impactante relato, Guido adelantó: “Esto no lo conté nunca”. Después de ello, reveló qué hecho le dio la pauta de que lo que le dijo la parapsicóloga era cierto. Así inició su descargo: “Yo estaba enloquecido por mi mamá, le estaba dedicando mi vida entera. Ya no respondía, era desesperante”.

En este punto, Guido continuó con su relato y especificó: “Me empecé a hinchar toda la cara, yo estaba volando de fiebre y le pedí agua para tomar un remedio. No me lo alcanzaba. Bajé como pude y le grité ‘¡cómo puede ser mamá!’”. Además de ello, destacó: “Yo jamás le grite ni le falté el respeto. Es el día de hoy que no sé cómo pedir perdón por el grito que le pegué”.

Tras su relato, el mediático destacó que nunca mencionó a nadie tal evento con su madre y que, para su sorpresa, la parapsicóloga le había mencionado: “Tu mamá te disculpa por el grito que le pegaste”.

Otras Noticias