Problemas al aire

Juana Viale confesó la razón por la que inició su programa con un tropiezo: "Me desorganicé"

Los primeros minutos al aire de "Almorzando con Mirtha Legrand" fueron caóticos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:06

Tras una noche demoledora en cuestión de rating contra "PH: Podemos Hablar", la producción de El Trece puso todas sus fichas para el almuerzo de Juana Viale. Este domingo, a partir de las 13:30 horas, la actriz argentina le dio la bienvenida a Gladys La Bomba Tucumana, Pepe Cibrián, Agustín Aristarán y Diego Bustamante. 

Luego de presentar su vestuario morado de pies a cabeza, la pícara conductora comentó que era la primera vez de dos invitados, por lo que les rogó que se sintieran como en su casa y sin vergüenza de comer el delicioso plato elaborado por Jimena Monteverde. Con este pedido en los primeros minutos al aire, la intérprete de "La Pollera Amarilla" la interrumpió: 

Así dice tu abuelita. Ella siempre nos decía 'siéntanse cómodos, hablen de lo que tengan que hablar y vendan lo que tengan que vender'.

Fuente: (El Trece).

"Una divina. Cómo la amo a Mirtha", finalizó la exparticipante de "Showmatch" sin notar que su breve pausa podría traerle serios problemas a la actriz argentina. Lo cierto es que Juana Viale venía apurada con el discurso que tiene con la ayuda de los carteles que sostiene su productor detrás de cámaras, y esto la desencajó y no supo cómo seguir con el programa. 

Bueno, voy con esto. ¿No? ¿Primero pasa Jime? Ay, me desorganicé mentalmente


Así fueron los números para Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Tras dos semanas fuera de la pantalla por las instancias finales de la Copa América, anoche fue el gran regreso de Andy Kusnetzoff. Con esta premisa, el público eligió "PH: Podemos Hablar" y así lo demostraron los números de rating: 11,8 puntos fueron suficientes para derrocar al programa de Juana Viale

En medio de la terrible racha que lleva El Trece, "La Noche de Mirtha Legrand" finalizó con un promedio de 8,3 puntos de audiencia. Es por esto que la producción se esfuerza al máximo en cada emisión para llevar invitados que por fin roben toda la atención del televidente. 

Otras Noticias