No hay retorno

La determinante decisión que tomó Silvia D’ Auro tras la fuertísima advertencia de Morena Rial

A la hija de Jorge Rial le habría molestado la manera en la que su madrastra sobrelleva la situación.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:59

Como ya es sabido, últimamente Morena Rial ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que directa e, indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunos días, cuando la hija de Jorge Rial reveló que planea llevar a su madrastra, Silvina D’ Auro, a los tribunales.

Para ser exactos, la influencer apuntó lo siguiente: “Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años”. Aunque dicha declaración causó mucho revuelo en la web, no es la primera vez que Morena se refiere de esa forma a Silvina.

Morena no es la única molesta con Silvina, Rocío Rial también le ha lanzado varias advertencias por sus redes sociales.

A pesar del rencor que siente Morena hacía su madrasta, Silvina intentó recuperar la relación que tenía con ella en el 2019, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues esta nunca accedió. Ahora bien, frente a los enumerarles desprecios públicos que la famosa le hizo, D’ Auro tomó una determinante decisión.

La expareja de Rial se fue a vivir a la Patagonia, específicamente, a la localidad de San Martín de los Andes, lugar que le permite resguardarse de todo el drama Morena. Por esa razón, hasta la fecha, Silvina no ha opinado al respecto sobre la advertencia de su hijastra y, todo parece indicar que tampoco lo hará, pues en el lugar donde ahora vive puede evadir cualquier polémica que se genere en Capital Federal.

 

La nueva vida de Silvina

La madrastra de Morena cortó con Rial en el 2011, luego de más de 20 años de relación y, como era de esperarse, ganó una gran cantidad de dinero con la separación de bienes. Lejos de quedarse con el trago amargo que dicha ruptura le pudo haber dejado, Silvina conoció a Sergio "Chupete" Herrero y desde entonces se le ha visto más feliz que nunca.

Según se pudo constatar, Sergio es un dirigente político muy conocido en la Patagonia.

Por su parte, Silvina abrió una radio online en la Patagonia y, gracias a esta, no solo se mantiene ocupada, sino que también genera muy buenos ingresos.

Otras Noticias