Un acontecimiento inesperado

"La Peña de Morfi": Soledad Pastorutti le robó a Jesica Cirio y las cámaras lo expusieron todo

La jurado de "La Voz Argentina" asumió toda la responsabilidad al aire.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:20

Como ya es sabido, últimamente Soledad Pastorutti ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de Telefe. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la cantante reconoció al aire que le robó un artefacto eléctrico a Jesica Cirio.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “La Peña de Morfi”, cuando Soledad observaba el menú que había elaborado el chef en el estudio. Frente a dicha eventualidad, Gerardo Rozín se percató de que la artista tenía frío, por la posición en la que estaba sentada y, rápidamente, le dijo: “El frío que tenés. Te juro que me dan ganas de buscarte algo”.

Sin embargo, Pastorutti respondió: “Ah, no, no te preocupes. Yo soy friolenta. Estoy perfecta” y Gerardo agregó: “Es que te veo ahí al lado del fueguito, acurrucadita”. Fue entonces cuando la jurado de “La Voz Argentina” confesó que el artefacto con el que intentaba entrar en calor no era de su propiedad: “Se lo robé a Jesica. Aproveché un ratito que se fue”.

A pesar del frío, Soledad siempre intenta usar un buen atuendo frente a la pantalla chica.

Partiendo de ese punto, Gerardo dijo entre risas: “Saquémosle todo, aprovechamos que no está. Vamos al camarín y le sacamos todo”. Lejos de omitir la idea de su compañero de estudio, Soledad apuntó: “Traé el cosito ese que calienta los pies también” y el conductor de “La Peña de Morfi” se fue al camarín de Jesica.

Minutos más tarde, Gerardo regresó y comentó que Cirio guardó todas sus pertenencias en el auto, por lo cual no se pudo traer nada y, como era de esperarse, todos los presentes bromearon con la situación.

 

La ausencia de Jesica

En la más reciente emisión de “La Peña de Morfi”, Jesica se ausentó del estudio para dirigirse al circo de Flavio Mendoza e intentar cumplir con el reto que le había asignado el equipo de producción (hacer una de las tantas acrobacias que hace el bailarín en el escenario).

Otras Noticias