DURÍSIMA

"Los estoy esperando": la picante respuesta de Pampita sobre sus enemigos del medio

La conductora no tuvo reparos y sorprendió con una fuerte respuesta en Net TV.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:16

En la última emisión de “Pampita Online”, la conductora del ciclo contó con una singular invitada, ya que se trata de quien asumirá la responsabilidad de ocupar su silla durante sus días de ausencia. Sin más, Pampita recibió a Denise Dumas  en NET TV y, ciertamente, además de hablar de todo, la modelo expuso a la conductora a un inesperado momento.

En marco de su próxima incorporación al programa de la jurado de “Showmatch: La Academia”, la exconductora de “Hay que ver” recibió variadas consultas. En detalle, Cora Debarbieri aprovechó su presencia en el estudio y le consultó: “Te quiero consultar, vos trabajaste con muchas personas del medio, ¿hay alguien con quien decís, no volvería a trabajar?”. Antes de que Denise pueda responder, Cora adelantó: “Es muy difícil que suceda eso con Denise porque es muy dada, pero ¿te pasó algo?”.

Con absoluta sinceridad, la próxima conductora de “Pampita Online” respondió: “No, que yo no volvería a trabajar con alguien no”. Sin embargo, la Denise reconoció: “Supongo que después de lo que pasó con Marcela Coronel y de ese malentendido ella me pidió disculpas y se arregló pero supongo que ella no querrá trabajar conmigo”.

En este punto, un singular momento se vivió en vivo, ya que luego de la pregunta de Cora, Pampita le lanzó a Denise: “¿Algún invitado que no podamos invitar en estos días?”. Totalmente picante, la presentadora sentenció: “¡Ay, después pasemos lista negra!”. Lejos de finalizar allí, Dumas dio un particular guiño a Pampita y esbozó: “Si hay alguno que ella no quiere no viene cuando estoy yo”.

Fuente: (Net TV)

Ni lerda ni perezosa, Cora lanzó de inmediato: “Preguntémosle a Caro”. Para sorpresa de muchos, Pampita encontró una curiosa forma de responder y, con absoluta picardía, reconoció: “No, no hay. Al contrario, yo los estoy esperando". Mientras se frotaba las manos, la modelo concluyó: "¡obvio! aprovecho!".

 

La salida de Pampita

Como se conoce, la reconocida presentadora se encuentra en las últimas semanas de su embarazo. Con ello en mente, desde sus diferentes trabajos ya encontraron los reemplazos adecuados para la breve ausencia que la modelo realizará tras dar a luz.

En este sentido, tal como se mencionó, Denise Dumas se hará cargo de “Pampita Online”. En cuanto a su participación en “Showmatch: La Academia”, su reemplazo estaría a cargo de Guillermina Valdés.

Otras Noticias