Sin filtros

No hay tregua: en su problemático regreso al país, Yanina Latorre realizó un filosísimo video

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" estuvo más de un mes en Miami.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:28

El 7 de junio, Yanina Latorre se marchó a Miami junto a toda su familia con el objetivo de vacunarse contra el coronavirus y, de paso, tomarse unas placenteras vacaciones. Sin embargo, el viaje que duraría dos semanas se extendió a más de un mes debido a las nuevas restricciones para entrar al país. 

Fiel a su personalidad polvorita, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" despotricó contra la gestión de Alberto Fernández, sobre todo por la cuarentena obligatoria que deberá hacer una vez llegada. Lejos de guardarse su opinión para la pantalla de El Trece, su cuenta de Instagram fue el espacio preferido para mostrar su enojo e indignación por esta odisea que nunca termina. 

A su fortuna, la periodista de espectáculos logró tomarse uno de los vuelos con destino a Argentina y antes del despegue expresó: "Estoy arriba del avión. De a poco va saliendo todo. Está lleno de gente y todos son un amor. Se armó un quilombo divino". Así mismo, Yanina Latorre se cruzó con varios de sus fanáticos en el aeropuerto, por lo que no dudó en tomarse un par de fotos y compartirlas con el resto de los internautas. 

Unas horas más tarde, la esposa de Diego Latorre reapareció en la red social con un nuevo video desde su hogar y demostró que no quebró su pensamiento anterior: "A un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir”, fue uno de los tantos descargos. 


El futuro laboral de Yanina Latorre: cuál fue la decisión de El Trece

Mientras que Yanina Latorre disfrutaba de su estadía en la ciudad de las playas y palmeras, el magazine "Los Ángeles de la Mañana" sufrió algunas modificaciones. La más importante fue la llegada de emblemáticas figuras como Marina Calabró, Karina La Princesita y Rocío Marengo, quienes pasaron por el estudio de El Trece en su reemplazo. 

Con su llegada, fue Ángel de Brito el encargado de confesar cómo seguirá su programa. A través de su cuenta de Twitter, escribió: "Ya está volviendo a Buenos Aires, @yanilatorre. Después del aislamiento vuelve a 'LAM'". 

Otras Noticias