Tiemblan las redes

“No tengo ganas”: Ingrid Grudke se hartó de callar y destapó su cruda e impactante realidad

La modelo reveló con total libertad lo que había ocultado durante años.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:10

Tras las múltiples especulaciones que han hecho en su contra, Ingrid Grudke rompió el silencio y habló sobre la maternidad. En un diálogo que sostuvo con el equipo de Noticias Argentinas, la modelo resaltó que, por ahora, no tiene ganas de ser madre, pero respeta a las mujeres que sí desean serlo.

Para ser exactos, la actriz apuntó: “Antes no podía decir que no tenía ganas de ser mamá, porque era muy fuerte. Ahora lo puedo decir con más tranquilidad, sin sentirme juzgada”. No obstante, Ingrid agregó: "Como mujer me siento feliz, realizada en un montón de cosas".

Por su parte, Grudke relató una de las tantas veces que tuvo que decir lo contrario para no ser juzgada o señalada como una mala persona: “Hace veinte años, escuchaba las conversaciones de mis amigas y decía: ‘Está bueno, algún día me voy a casar y tener hijos’. Era más fácil decir eso que explicar por qué no quería ser mamá".

Algunos cibernautas aseguran que la modelo habría tomado esa decisión para no perder su gran figura.

 

Los planes a futuro

A pesar de todo lo antes mencionado, en la ya referida entrevista, Ingrid confesó que si en un determinado momento le nace el deseo de ser madre, buscará la manera de serlo sin importar lo que diga la sociedad: “Si a los 50 me dan ganas, puedo hacerlo sin llevar un bebé en mi vientre”. Por último, pero no menos importante, la famosa subrayó: “Está bueno contarlo, porque hoy cambiaron los conceptos ideales de cómo uno tiene que vivir".

Como era de esperarse, los seguidores de Ingrid apreciaron y aplaudieron su confesión, ya que esta no suele exponer aspectos tan delicados de su vida personal. Ahora, la modelo está enfocada en vivir el presente y disfrutar de las pequeñas cosas que diariamente le regala la vida.

En el ámbito profesional, la famosa no ha dejado de colgar contenido fitness en sus redes sociales para todas aquellas personas que deseen llevar una vida más saludable.

Otras Noticias