PH: Podemos Hablar

"No vayan a ver la película": una importante figura fue letal contra el trabajo de Benjamín Vicuña

El actor chileno casi pierde uno de los papeles más importantes por una discusión.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:50

Benjamín Vicuña es una figura con aspiraciones enormes en el mundo del cine y la televisión. Tal es así que tiene una enorme lista de éxitos en su poder, pero su camino no fue para nada sencillo, más aún al cruzarse con compañeros  de mecha corta y listos para la discusión. En esta ocasión, fue Coco Sily quien decidió contar su insólito enfrentamiento entre escenas. 

Cabe mencionar que el conductor estuvo invitado a "PH: Podemos Hablar", donde relató el pésimo momento que vivió con la pareja de la China Suárez: "Pobre, una vez que me la recontra agarré. Empecé a putear la película que él estaba haciendo". Todo ocurrió por una demora que tuvo el protagonista en el set y eso Coco no lo toleró. 

Empecé a decir: 'No vayan a ver la película. Es espantosa'. Yo no la había visto

Como si fuera poco, una persona muy reconocida en la industria lo llamó: "Gabriel Rolón me dijo: 'Coquito, ¿vos sabés que la película es mía y yo invertí todos mis ahorros?'". Luego de esta confesión, el humorista se quedó con una sensación amarga, ya que había perjudicado el trabajo de su amigo y de Benjamín Vicuña.


Las vacaciones familiares de Benjamín Vicuña

Mientras que Benjamín Vicuña y la China Suárez descansan del último film que realizaron en Chile, armaron las valijas y se tomaron un avión directo a la Patagonia Argentina. A través de sus redes sociales, los flameantes padres compartieron varias fotografías de sus vacaciones en Villa La Angostura: "Dios mío, que país mas lindo", exclamó la modelo. 

La magnífica foto se llevó casi 200 mil likes en tan solo unas horas desde su publicación.

Por su lado, el protagonista de "El Hilo Rojo" subió una postal con Magnolia en medio de la nieve. Si bien él quedó fuera de foco, la pequeña se robó toda la atención de los internautas, más aún cuando notaron que tiene la misma mirada que su madre. 

Otras Noticias