ASTROLOGÍA

Para analizar: estas son las características que más odias de tu signo del Zodiaco

Un repaso por los rasgos negativo de tu personalidad.
domingo, 18 de julio de 2021 · 23:00

Todos tenemos luz y oscuridad en el interior, y el balance que cada uno hace de esas dos cosas es lo que va a definir los rasgos más importantes de nuestra personalidad. En el caso de las características negativas de cada signo, hay diferencias notables, y aquí hacemos un breve repaso por dichos rasgos de acuerdo con lo que dice la astrología.

Aries

La peor debilidad es la pérdida del control rápido, y eso genera culpa y arrepentimiento casi de manera automática. Lo que más odian las personas de este signo del Zodiaco es no poder pensar antes de actuar, porque además genera una lucha constante contra esos instintos.

Tauro 

El hecho de pensar la posibilidad de haber tenido un escenario diferente al que se dio es lo que más detestas. La dedicación y el esfuerzo quedan de lado cuando la obstinación se hace presente. Odias demasiado ser rencoroso, por lo que ver a alguien con quien tuviste una pelea fuerte te genera sensaciones encontradas que no te permiten seguir adelante. 

Géminis

Lo peor es tener que afrontar tus emociones, ya que tu exceso de versatilidad puede ser lo que genere problemas en tu vida. A pesar de esto, lo que menos toleras es la indecisión con la que sueles encarar las cosas. La idea de equivocarte es lo que más angustia te provoca.

Cáncer

Las preocupaciones están presentes todos los días. Lo que más desprecias es esa sensibilidad y empatía, ya que ambos rasgos hacen que tu semblante cambie rápidamente. Por otra parte, el hecho de ser vulnerable a cada cosa también despierta tu ira y, por consiguiente, tu miedo.

Leo 

La idea de tener el control siempre puede desbordarte. Ese liderazgo característico que tienes por naturaleza puede volverse en tu contra, por lo cual lo que más te irrita es aceptar que puedes ceder el mando y dejarte llevar, aunque sea por un día. 

Virgo 

El desorden es una de las cosas que más te sacan de quicio, por lo tanto detestas no poder controlar todo. En lugar de aceptar la ayuda de otros, prefieres cargar con todo el peso, aun a sabiendas de que las cosas podrían estar mucho mejor.

Libra 

Demasiada compasión con quienes te han generado daño o angustia. El exceso de bondad puede ser un arma de doble filo si no sabes utilizarla como corresponde. Sería bueno administrar las segundas oportunidades que sueles dar a las demás personas. 

Escorpio 

El fuerte temperamento es uno de los rasgos más distintivos de tu personalidad y, cuando atacas ante cualquier agresión recibida, también es motivo de molestia. El otro aspecto que no te gusta son los celos y la inseguridad con tu pareja, lo cual genera miedo a que se rompa un vínculo.

Sagitario 

La paciencia no es una de las cosas que más te representan; por consiguiente, odias tu impaciencia exagerada para cada situación. Hacer las cosas de manera acelerada puede jugarte en contra, ya que se corre el riesgo de entrar en la zona del aburrimiento con la misma velocidad.

Capricornio 

Tener templanza es todo un desafío y por eso odias perder el control fácilmente. Eso trae aparejado un estado de soledad muy marcado que te hace alejarte del resto de las personas.

Acuario 

Tus ganas de progresar constantemente son una virtud muy importante, pero en contraposición odias poner esos obstáculos emocionales que te impiden avanzar. Eso también genera una distancia con las personas que amas, algo que te saca de quicio aún más. 

Piscis 

Tu bondad te impide poner un freno a aquellas personas que te dañan constantemente, y eso es lo que más odias de tu personalidad. Por eso, quisieras poder decir que no y que no sea motivo de culpa o malestar interno, pero no puedes.

Otras Noticias