Almorzando con Mirtha

Pepe Cibrián confesó la tristísima lucha que tuvo por más de 15 años: "No pudo ser"

El productor teatral se sinceró como nunca antes en la mesa de Mirtha Legrand.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:38

Este domingo, la pantalla de El Trece se colmó de emocionantes historias gracias a los invitados de "Almorzando con Mirtha Legrand". Uno de ellos fue Diego Bustamante, director general de la ONG "Pata Pila", quien habló de la adopción de siete hermanos originarios de la provincia de Salta. Su historia conmocionó al resto de los comensales, sobre todo a Pepe Cibrián

Sin saberlo, el exjurado de "Showmatch" tenía un punto en común con el emprendedor y no dudó en compartirlo en la mesa de Juana Viale: "Es un privilegio. Yo estuve 15 años tratando de adoptar a cuatro o tres hermanitos para que no los separaran". A pesar de los trámites correspondientes, nunca llegó la buena noticia para Pepe

Fuente (El Trece).

"No pudo ser", lamentó el emblemático artista y la conductora de El Trece intentó animarlo con sus palabras: "Por ahí el destino no te dio la posibilidad de adoptar pero más de grande te cruzaste con una persona y con el corazón armaron una familia". Lejos de desmentir esta información sobre su vida privada, Pepe Cibrián asintió con su cabeza. 

Absolutamente. Yo creo que Dios me puso eso en el camino para cumplir todo lo que yo he soñado a través de Luis


En qué quedó la venta de su extravagante casa: fue un fracaso rotundo 

Varios meses atrás, se viralizó la noticia que Pepe Cibrián puso en venta su extravagante casa, con una decoración muy teatral y un parque de ensueños. Sin embargo, este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" desmintió la posibilidad de que se deshaga de ella: "No la voy a vender. Te voy a explicar: con Luis nos sentíamos muy solos en esa casa y decidí eso. Pero en el camino conocí a alguien y formé una pareja". 

Fuente: (El Trece).

Sentimos que en el momento era propio disfrutar ese espacio juntos

"Supongo que en un momento dado vamos a mudarnos y poder elegir algo de ambos porque antes era solo mía", terminó el descargo del reconocido invitado. 

Otras Noticias