Episodio desopilante

“¡Qué gauchita sos!”: Juana Viale y Jimena Monteverde hicieron de las suyas en la noche de El Trece

La conductora y la cocinera causaron las risas de todos los invitados.
domingo, 18 de julio de 2021 · 02:14

Desde que Juana Viale agarró el timón en la “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” ocurren momentos muy desopilantes. Muchos de esos episodios son protagonizados junto a su inigualable cocinera, Jimena Monteverde, quien le da todos los pies para que se generen situaciones muy divertidas. En esta ocasión no fue para nada distinto, pues el tema que se hablaba en la mesa daba para mil y un chistes.

Todo comenzó cuando uno de los invitados a la mesa, Sergio Goycochea, habló de su experiencia con el chip sexual. “Me regula la testosterona. No solo tiene que ver con lo sexual”, afirmó el exjugador de fútbol. El tema se puso más divertido al momento que entró en escena Monteverde, ya que la hija de Marcela Tinayre aprovechó la oportunidad y le consultó a la chef: “¿Tu marido se puso el chip sexual, después que lo escuchó al Goyco?”.

Fuente: (El Trece)

Antes estas palabras, Jimena, algo incómoda le indicó a Juana: “¡Qué gauchita sos, vos eh! Si gracias al Goyco se lo puso. Se hizo todos los estudios. Lo tiene muy bien puesto. Lo tiene puesto hace mucho. La verdad que lo tiene muy bien puesto”. Sergio quiso ponerle algo más de picante a la charla y le preguntó qué inscripción le pondría a su delantal (de cocinera), luego de su experiencia con el chip. “Le pondría Happy Birthday”, expresó Jimena, mientras se iba y generaba las carcajadas de todos en el estudio.

 

Las palabras de Goycochea

Viale le pidió a Sergio que cuente sobre su experiencia con el chip sexual, algo que no es muy hablado entre el público masculino. “Parece que vas por la calle y te dicen ‘ponete esto que te hace bien’ y no es así. Yo me hago estudios generales dos veces al año, tomo vitaminas de acuerdo a lo que mi físico necesita y me hice un estudio genético. El chip no es algo sexual, todos los hombres después de los 50 años pierden testosterona. Esto te regula la testosterona, te da consistencia muscular, te aleja de la diabetes y de las enfermedades cardiovasculares, además te aumenta el lívido sexual”, explicó el exarquero de la selección nacional.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias