PH: Podemos Hablar

"Se puso violeta y palmó": el escalofriante recuerdo de Coco Sily que hizo temblar a Telefe

El reconocido conductor se sinceró al aire de "PH: Podemos Hablar".
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:42

Coco Sily podría considerarse como una de las figuras con las mejores anécdotas y discusiones en la televisión, al menos así lo demostró anoche al aire de "PH: Podemos Hablar". En la ronda de preguntas y respuestas hubo una que se ganó toda la atención de Andy Kusnetzoff: "Sus comienzos como payaso en  la playa" rezó el zócalo del programa.

Su relató comenzó con la participación de un hombre del público, el cual no se rindió a la hora de inflar un globo: "No voy a quedar mal delante de mis hijos", sentenció ante el desafío del actor argentino. Sin embargo, hace falta mucha técnica para lograrlo más que aire y esto se notó tan solo unos segundos más tarde. 

Kusnetzoff se tentó de la risa con su insólito relato. Fuente: (Telefe)

Se puso violeta y palmó ahí. Le bajó la presión de tanto soplar. 

Por supuesto que el pánico inundó la playa: "Estaba lleno de chicos y nosotros no teníamos escrúpulos, solo queríamos vender globos". Mientras que el estudio de Telefe se llenó de las risas de los otros invitados, Coco Sily continuó con su desopilante historia: "El otro payaso lo agarró de las patas y lo sacó. Yo quedé adelante solo mientras que atrás lo estaban reanimando". Lejos de amargarse, el humorista comentó que esto le dio la madera suficiente para soportar otros episodios durísimos que llegaron con el pasar del tiempo. 


Otro momento de mucha incomodidad para Coco Sily

El ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff dejó tela para cortar, más aún con la experiencia de Coco Sily y su facilidad para quedar envuelto en cómicas situaciones. En la segunda parte de "PH: Podemos Hablar" la figura reveló cómo fue su encuentro con el cantante español, Dyango. 

Lo cierto es que él no lo reconoció en el momento y tuvo la pésima idea de recomendarle no ir a una parrilla cercana a donde estaban parando. Sin lugar a dudas, un primer encuentro desafortunado que quedó en la memoria de todos. 

Otras Noticias