El amor existe

Superaron todo: la linda historia de amor entre Catherine Fulop y Ova Sabatini

La pareja se consolidó tras una horrible situación que los marcó para siempre.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:00

Hoy en día, Catherine Fulop es una de las estrellas más reconocidas de nuestro país, pero su carrera comenzó hace ya muchos años. Fue en 1993 cuando protagonizó "Déjate Querer", la telenovela con la que alcanzó una popularidad impresionante en estas tierras. Pero eso no fue la única alegría que trajo esta exitosa historia, ya que durante esa experiencia conoció a Ova Sabatini, y desde ese momento no se separaron más.

Después de esa primera escena juntos, ambos decidieron apostar por el amor.

La reconocida actriz venezolana y su actual esposo tuvieron la posibilidad de compartir una emblemática escena en la mencionada tira que se emitió por Telefe. Después de eso, comenzaron a forjar un lindo vínculo que se terminó de afianzar cuando el 3 de abril de 1998 se casaron y dieron inicio a un matrimonio lleno de hermosas vivencias. Como se sabe, la pareja tuvo dos hijas, Oriana y Tiziana, quienes son el pilar fundamental de su amor.

Sus hijas crecieron y hoy son dos figuras de las redes sociales.

En una entrevista que brindó para Teleshow, Catherine recordó cómo fue ese primer encuentro con Ova y, según cuenta, el flechazo fue inmediato: "La novela ya terminaba, faltaban pocos capítulos, y yo digo: ‘Hay Dios mío, ¡ese tipo!’. Toda la novela yo lo miraba, pero nunca pasó nada porque yo estaba terminado una relación y él también tenía sus cositas. Más allá de que mí relación estaba muerta, faltaba enterrarla".

 

El día que su esposo le salvó la vida

Hubo muchos momentos buenos y algunos malos en la relación, pero sin dudas hubo un hecho en particular que consolidó definitivamente el lazo entre Fulop y Sabatini. Fue cuando él le salvó la vida a ella en su país natal, en medio de un episodio realmente difícil. En la misma entrevista ella recordó el intento de secuestro que vivieron: "Me bajaron del auto y me metieron en otro mientras apuntaban con un arma al Ova. Yo gritaba, pensaba que me iban a matar. Fue hace 12 años, más o menos. Él había cambiado 100 dólares y les dio los bolívares, que eran un montón de billetes. Me dejaron ir, yo creo que ni me aguantaban mi locura. Siempre es mi héroe".

Otras Noticias