LUIS NOVARESIO

"Un compañero genial": Luis Novaresio le dedicó un brindis en Debo Decir a su esposo Braulio Bauab

El conductor de América TV se sinceró ante todos luego de su casamiento.
domingo, 18 de julio de 2021 · 23:44

El jueves pasado, Luis Novaresio selló su amor con Braulio Bauab en un festejo muy íntimo, acompañado con sus amigos y familiares. Este domingo, él quiso invitar a su programa de América TV a su reciente esposo para dedicarle un mensaje muy especial en esta etapa tan importante para ambos.

El conductor de "Debo Decir" estuvo en su ciclo recibiendo a sus invitados de la noche junto a su marido y, en el momento del brindis, todos hablaron de alguna persona con la que desearían reconciliarse. Braulio abrió su corazón para contar cómo era la relación con su padre y su pensamiento sobre la homosexualidad.

"Me enojé con mi viejo que se murió cuando era muy chico, él estaba un poco en contra de toda la cuestión gay por su generación, pero me parece que estuviera muy contento mi viejo de que esté con vos y que nos amamos. Me quisiera reconciliar con él. Voy a llorar en este momento", expresó la pareja de Luis.

Novaresio le respondió: "Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije: 'no pienso contar que soy gay', 'no pienso casarme en mi vida'. Pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez como prejuicio y que la realidad tiene la generosidad de darte un tipo como él. Ojalá lo conocieran, no solo es Braulio Muebles, el mejor inmobiliario, sino que es un papá y un compañero genial".

 

Los detalles de su casamiento

El periodista y Bauab se comprometieron en julio del año pasado y, aunque no quisieron dar a conocer la fecha de su matrimonio, los medios de comunicación los acompañaron en el Registro Civil y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Luego, la fiesta fue virtual, debido a la pandemia de coronavirus que impidió convocar a tantas personas en un mismo lugar.

En la ceremonia, también estuvo presente Vera, la hija de Braulio con su amiga Virginia, quien nació gracias al método de inseminación asistida. El comunicador destacó la gran relación que tiene su esposo con la pequeña: “Es sencillo, es un amor con Vera, eso me enamoró. Ahí le dije que lo amo, que me hace feliz y que quiero vivir mi futuro y envejecer con él, con una frase nuestra que es ‘tanto o más’”.

Otras Noticias