Vacaciones de lujo

Vista al mar y lujos por doquier: así es el departamento de Antonella Roccuzzo y Lio Messi en Miami

La familia completa viajó hasta la costa estadounidense para pasar sus vacaciones.
domingo, 18 de julio de 2021 · 03:30

Lionel Messi consiguió una tranquilidad y una paz única luego de haber ganado la Copa América con la selección argentina y ahora solamente piensa en pasar tiempo junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y a sus tres hijos. La familia completa decidió tomarse unas vacaciones en Miami para recargar energías de cara a lo que se viene. Para la ocasión, decidieron quedarse en el lujoso departamento que tienen en esa ciudad estadounidense.

El amplio living del apartamento tiene todo lo necesario para estar cómodos.

El imponente inmueble que eligieron el capitán argentino y la morocha nacida en Rosario cuenta con 511 metros cuadrados, y el monto que pagaron para poder quedarse con él supera los 7 millones de dólares. Se encuentra en el piso número 9 del edificio "Regalía" que está en la avenida Collins y, entre muchos atractivos, se destaca la imponente e impresionante vista al mar para hacer sus días todavía más amenos.

El color blanco predomina en cada rincón.

 

Mucho confort

Lionel y Antonella están totalmente despreocupados por los espacios, ya que además de la gran superficie del apartamento para que sus hijos pudieran estar a gusto, también tiene cuatro dormitorios y cuatro baños totalmente equipados. El sitio The Real Deal de Miami informó que ese edificio tiene a disposición un total de seis piscinas, un spa, un centro gimnasio, salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil y hasta una bodega de vino.

Una privilegiada vista para disfrutar a pleno del mar.

La misma fuente reveló anteriormente que el mejor jugador del mundo compró otro departamento hace dos años, pero ubicado en la exclusiva Porsche Design Tower, en otro rascacielos de 60 pisos en Miami Beach, a tan solo diez cuadras de el lugar donde está ahora junto a Roccuzzo, sus tres pequeños, su suegra, su padre y su hermano. El merecido descanso llegó tras una temporada llena de emociones, la cual culminó con la consagración del torneo continental en Brasil.

Otras Noticias