Una nueva apuesta

Atención a la audiencia: Telefe ya encontró reemplazo para "Fuerza de Mujer"

La increíble historia de Bahar está a punto de concluir.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:41

Uno de los grandes aciertos de Telefe, este año, fue la inclusión en su grilla de programación de la novela “Fuerza de Mujer”, la historia de Bahar, una luchadora madre que intenta salir adelante con sus dos hijos, Nisan y Doruk. La aguerrida madre debe pelear contra los escollos que le pone la vida y con un pasado lleno de secretos. Bahar ha demostrado poder sobrellevar todas estas problemáticas con mucha hidalguía y su vida es un llamado a la “superación, a la fortaleza, para poder enfrentar los desafíos que se presentan a diario y del sacrificio por las personas que amamos”. Cabe mencionar que esta tira alcanzó números de rating impensados y llegó a tener picos de más de 12 puntos, algo muy poco probable para la televisión actual.

Pero, el exitoso canal, ante el inminente final de “Fuerza de Mujer”, debió buscar otra asombrosa tira para que los televidentes puedan sentirse a gusto con la señal. Tanta búsqueda llegó a su fin y el próximo lunes 26 de julio a partir de las 16.15 horas se estrenará “Dulce Ambición”, otro drama cargado de fuertes y angustiantes momentos, que tiene como protagonista a María de la Paz, una pastelera ambulante que luego de mucho trabajo logra convertirse en una famosa y acaudalada empresaria.

“Fuerza de Mujer” termina en unos días.

El nuevo culebrón que pondrá en su pantalla Telefe es una producción de Rede Globo, la afamada cadena brasileña. “Dulce Ambición” cuenta con 161 capítulos, grabados entre mayo y noviembre de 2019 en Brasil, en los cuales expone que por más éxito y dinero que alguien pueda tener, el amor no es algo que se puede comprar. El drama que vive María de la Paz es que no puede ganarse el cariño de su única hija, Yos, quien se une con un estafador para poderle quitar todo el dinero a su madre. A pesar de ello, este misterioso personaje (el estafador) se enamora de María y allí comienzan a salir a la luz cientos de secretos oscuros que hay en la familia.

La nueva novela de Telefe promete atrapar a miles de televidentes.

 

La señal va por todo

Telefe no les da respiro a los otros canales, ya que al parecer tendría fecha de grabación para la tercera temporada del popular reality “MasterChef Celebrity”. Según reveló Germán Martitegui, todo estaría encaminado para que se comience a grabar el certamen. “Empezamos a grabar 'MasterChef Celebrity 3' este año, pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva 'MasterChef'”, indicó el cocinero profesional en su más reciente entrevista.

Otras Noticias