CON ESTILO

Con tonos terrosos: cómo son los outfits que impone Sofía, la hija modelo de Maru Botana

Con el mismo carisma que su madre, la adolescente marca tendencia entre las millenials.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:30

Ya desde chica mostró una particular inclinación por la estética, la moda y la imagen. Y desde hace unos meses, Sofía Solá, una de las hijas de Maru Botana se animó a ser parte de una campaña de difusión y luce modernos outfits, con un look millenial que marcan tendencia.

La joven tiene el cabello rubio y los ojos claros, muy similares a los de su mamá, la conocida cocinera y además, según ella misma cuenta, también tiene el mismo carisma.

Una propuesta atrevida y total black. 

Lo cierto es que Maru Botana, ante los requerimientos de su  hija le escribió a su amigo y vecino del country Pacheco Golf, el diseñador Ricky Sarkany, para que la pruebe. Tras hacer una sesión de fotos, la adolescente pasó a integrar el nuevo catálogo de la colección Reset.

Pero más allá de lo que es trabajo, Sofía, que cursa quinto año secundario y es admiradora de la modelo y presentadora Hailey Biever muestra sus propios outfits en las redes, con un marcado estilo actual y millenial.

Mucho cuero y combinaciones de la temporada: tonos tierra y los clásicos de invierno. 

Entre los atuendos que dio a conocer se puede ver que, en general, abundan los colores terrosos y sobrios que combina con prendas de estilo como chalecos de lana sin mangas y camisas claras de cuello cerrado. También compartió una foto con un enterito de cuerina, con la combinación de colores que domina la temporada (blanco y negro) y zapatos de cuero al tono con altas plataformas. En la colección que modelará para Sarkany se luce con zapatillas, botas, hoodies y joggers.

Al modelar lo vivo muy a presente, por ahora no tengo un objetivo de llegar ser la mejor. Me divierte

 

Hermanos y ejercicios

Sofía confesó que se lleva muy bien con sus dos hermanos mayores, Matías de 17 y Lucía, de 19, por una cuestión generacional. “Con mi familia tenemos una relación hermosa, somos muchos hermanos y los amo a todos con toda mi alma”, confesó.

Entre las actividades que realiza vinculadas con la estética y la moda, Sofía contó en una nota con la revista Caras que entrena seis días a la semana fitness con un personal trainer y deja los sábados y domingos para descansar.