Se reinventa

A días de haber debutado en “Intratables”, Alejandro Fantino estaría por tomar una polémica decisión

El famoso conductor tendría pensado realizar grandes cambios en el ciclo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 23:44

Desde que desembarcó en el “prime time” de América TV con “Intratables”, Alejandro Fantino logró un gran cometido en su vida profesional. “Cuando me lo dijeron, yo no caí, estuve dos días llorando de emoción, es un programa que siempre quise hacer. Es una máquina ese programa”, había indicado, muy entusiasmado, cuando se despedía de “Fantino a la Tarde”.

En su primera semana al frente del célebre ciclo, los números de audiencia tuvieron sus altibajos y, al parecer, esto generó que el famoso presentador tome cartas en el asunto y dé un giro de timón. Según reveló el portal laubfal.com, el periodista tendría pensado congelar a varios de los panelistas para darle una lavada de cara al programa.

Fantino busca darle una vuelta de rosca a “Intratables”.

La idea que tiene pensada Fantino es tratar de cambiar el formato y darle un estilo "mesa de Mirtha Legrand" que anteriormente le dio resultado. Por ello, este lunes repitió este método con la Pantera Farías, Martín Tetaz, el Loco Montenegro y Látigo Coggi, para dejar de lado, por unos minutos, al panel de periodistas, para que entren al aire recién con sus clásicos debates a partir de las 23.15, o sea una, hora después del inicio del ciclo.

 

Los números de Fantino

Esta nueva estrategia nace porque los números que tuvo Alejandro en su debut fueron muy cambiantes. El lunes pasado, con el fervor del triunfo de la selección argentina en Brasil, el exrelator de fútbol que comenzó en “Intratables” cosechó 2,2 puntos de rating. Sin embargo, el resto de la semana los números fueron en bajada, algo que llamó la atención a los mandamases de la señal.

Otras Noticias