MOMENTOS DECISIVOS
"Doctor Milagro": la posible renuncia de otro personaje tiene en vilo a los televidentes
Hace unos días, Alí decidió dejar el hospital y ahora podría repetirse esta situación.La semana pasada se dio una situación sin precedentes en "Doctor Milagro", ya que Ali Vefa, protagonista de la historia, decidió renunciar a su puesto dentro del hospital para dedicarse de lleno al cuidado de su hermana menor en el orfanato donde se encuentra. Como si esto fuera poco, ahora hay otro personaje que podría pasar por el mismo proceso y de esta manera dejar perplejos a todos los televidentes.
Hablamos de Demir, uno de los jóvenes residentes que hay en el equipo del doctor Ferman, quien en la segunda temporada del éxito de Telefe ha adquirido mayor protagonismo debido a las situaciones que le tocaron vivir. Sin lugar a dudas, el hecho más significativo para él fue el fallecimiento de su padre, algo que lo obligó a hacerse cargo de la empresa familiar y, por consiguiente, dudar entre seguir allí o en el lugar donde más feliz es.

Una difícil decisión
La situación de Demir se complicó aún más, ya que fue derivado al hospital apéndice del Hospital Berhayat, lugar donde no puede seguir especializándose por tratarse de un establecimiento que atiende a pacientes de bajos recursos. "Esta es mi vida ahora, examinar resfriados, sacar forúnculos, reuniones de negocios aburridas una vez al día. Preferiría estar muerto", fueron sus palabras en el episodio del martes pasado.
Al igual que ocurrió con la estrella de "Doctor Milagro" hace unos días, el joven está frente a una de las situaciones más adversas de todas y deberá pensar muy bien qué futuro quiere para sí mismo. Las cartas ya están sobre la mesa: puede seguir haciéndose cargo de la empresa de su padre y resignar su vida como médico; o bien puede luchar para que se le reasigne su puesto y pueda aprender más sobre cirugía.