Nuevo desafío

El hermano de Susana Giménez y un histórico humorista de Tinelli, los confirmados de “MasterChef”

La familia de la diva de los teléfonos está muy feliz con esta noticia.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:23

Luego de los complicados días que pasó Susana Giménez por la internación que tuvo que atravesar por su contagio por el coronavirus, una buena noticia llegó a la familia. En las últimas horas se supo que el hermano de la diva, Patricio, es uno de los nuevos confirmados para la versión uruguaya de “MasterChef Celebrity”. En diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, el músico le reveló que será parte de este popular certamen.

“Te quiero contar, Juan, que estoy feliz de haber arrancado a participar en ‘Masterchef’ para ver cómo me va. Tengo muchas expectativas en 'Masterchef Celebrity' Uruguay, vamos a ver cómo me resultan las cosas”, comentó, muy feliz, el hermano de la famosa conductora. El país vecino tiene todo listo para comenzar las grabaciones del exitoso reality que saldrá por Canal 10.

Susana y Patricio pasan sus días de “La Mary”, la mansión que posee la diva en Punta del Este.

Del mismo modo, el artista añadió: “Orgulloso de haber sido convocado, me tengo fe con algunas cosas y tengo otras para aprender, sería una muy linda oportunidad”. Cabe mencionar que Susana al igual que el resto de su familia están instalados en Uruguay desde que empezó esta pandemia por coronavirus. Además de Patricio, se confirmó la participación del músico y cómico uruguayo, Sebastián Almada, quien trabajó muchos años a la par de Marcelo Tinelli en sus exitosos programas. Otra de las argentinas que estarán en el certamen es Vanina Escudero, la hermana de Silvina, quien vive en el país oriental junto a su esposo Álvaro Navia.

 

La diva en plena recuperación

En uno de los posteos más recientes que realizó Giménez, compartió con sus millones de seguidores cómo son sus días de recuperación post COVID 19. “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, indicó la exitosa conductora en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias