Tiembla América TV

El programa de Karina Mazzocco quedó al borde del derrumbe: "No se puede"

A una semana de su debut, "A la Tarde" se encuentra en una encrucijada.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:35

Tras la salida de "Fantino a la Tarde" las autoridades de América TV pensaron en Karina Mazzocco para conducir un ciclo muy distinto a lo que el público acostumbraba en ese horario. "A la Tarde" se pensó como un programa dedicado a las mujeres o al menos así lo demostró su panel conformado por Flor de la V, Sabrina Rojas, Silvia Fernández Barrios y Débora D'Amato. 

Sin embargo, los bajos números de rating no habrían conformado a la emblemática periodista y en las próximas semanas podrían haber cambios en el formato. Mientras que esto tiene a todos muy nerviosos dentro del estudio, un nuevo problema se sumó: la continuidad de Sabrina Rojas se complicó por el horario. 

En su primera semana, el formato no alcanzó el punto de rating, por lo que tiene pocas expectativas.

Tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso.

En diálogo con La Nación, la actriz desmintió su renuncia pero no el conflicto que tiene con el ciclo de Karina Mazzocco: "Estamos viendo la posibilidad de participar un par de días. Yo tengo ganas de estar y ellos también (la producción de América TV)". Cabe mencionar que la panelista tiene que balancear su tiempo entre la televisión y sus hijos, por lo que se encuentra en una encrucijada. 

A pesar de esto, la columnista del ciclo de Mazzocco tomó una decisión de no poder arreglar su estadía en el magazine: "Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia pero es solo cuestión de horarios. Nada más. Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia". 


Entre escándalos, Karina sumó una discusión con Yanina Latorre

En una de sus emisiones, Karina Mazzocco realizó un análisis de los festejos en el Obelisco tras el triunfo de la Copa América, sin esperar que del otro lado de la pantalla estaba Yanina Latorre lista para atacar con sus palabras. La locutora brotó de furia al hablar sobre los argentinos que quedaron varados en el exterior, mientras que las celebraciones colmaron la ciudad porteña. 

Ya que arrancás un programa, ¡mínimo informate para hablar de mí! Y enterate qué es lo reclamo. Por eso nunca te va bien. 

Una vez que comenzó su discurso fue muy difícil frenar a la figura de El Trece: "No nos olvidemos que Karina Mazzocco, trabajó en un programita de servicios en la TV pública. Agarra pauta oficial y es la típica que se agarra al gobierno de turno para laburar". 

Otras Noticias