ESCÁNDALO

"En secreto": salió a la luz una decisión que Luis Novaresio mantuvo oculta por un tiempo

El periodista quedó expuesto ante una fuerte declaración de Yanina Latorre.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:03

Durante el fin de semana, Luis Novaresio tuvo un fuerte enfrentamiento contra Yanina Latorre. Luego de que el periodista declarara que seguramente la panelista no iba a cumplir con el aislamiento cuando regresara a Argentina, la artista le respondió a través de las redes sociales: "Querido Luis Novaresio, si vas a hablar de mí, hacelo con información precisa, corazón. Yo nunca dije que no iba a hacer el aislamiento. Besis", lanzó.

En el marco de este enfrentamiento, este lunes Yanina se conectó mediante una videollamada con "Los Ángeles de la Mañana" y habló de su vínculo con el conductor de "Debo Decir". "Luisito está como obsesionado conmigo. ¿Qué problema tiene con la desinformación?", empezó por decir Latorre sobre Novaresio.

Luego de esto, la panelista comenzó a alterarse, tanto así hasta que lanzó una fuerte declaración sobre Luis en donde sacó a la luz una decisión que habría tomado el periodista hace unos meses atrás. "Primer punto Novaresio, sos periodista, trabajás con actualidad y salís a decir cosas de Yanina Latorre. ¿Por qué no contás que te vacunaste en Miami en secreto? Papu te tiré el título", contó muy eufórica Latorre.

Fuente: (El Trece)

Esta noticia descolocó a Ángel de Brito quién admitió no tener ni idea de la decisión que había tomado Luis Novaresio. Fue entonces cuando se armó en debate en el programa sobre la idea de guardar el secreto de que uno se vacunó en el exterior y la mayoría llegó a la conclusión de que no era para nada necesario.

 

Una semana muy feliz para Luis Novaresio

El pasado jueves, Luis Novaresio decidió dar un paso muy importante en su vida y se casó por civil con Brauli Bauab, su pareja de hace bastantes años. La ceremonia se llevó a cabo durante el mediodía y a la tarde, la pareja realizó una fiesta virtual con varios de sus amigos y familiares. Más allá de esto, ambos aseguraron que celebrarían a lo grande en cuanto se pueda reunir a más personas.

Otras Noticias