gran dolor

"Es un momento difícil": Marcelo Tinelli se mostró muy conmocionado por la salud de Soledad Aquino

El conductor dio una entrevista en donde contuvo las lágrimas para no quebrarse al aire.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:26

El pasado viernes, se vivió un momento sumamente emotivo en "Showmatch: La Academia" cuando Flor Vigna le agradeció a Marcelo Tinelli por haber ayudado a su papá en su emprendimiento. Luego de esto, las emociones quedaron a flor de piel durante todo el programa, por lo que después del show, el conductor dio una entrevista muy especial.

En diálogo con Maite Peñoñori para "Los Ángeles de la Mañana", el Presidente de San Lorenzo contó cómo vivía este año tan complicado para la salud de su exmujer, Soledad Aquino y con todos los protocolos necesarios para llevar adelante su programa. "Es un momento difícil, un año difícil: por la pandemia, por todo lo que hemos vivido y principalmente por la salud de Sole", expresó Tinelli sobre la salud de su exmujer y madre de Mica y Cande Tinelli.

"Para mi Soledad es una persona muy importante en mi vida, más allá de no ser mi pareja es la mamá de mis hijos y eso para mí es un vínculo indisoluble. De esa unión uno nunca se separa como papá", contó Marcelo. "Toda mi familia y todos mis hijos están junto a ella, asique no tengo más que agradecerles", continuó Tinelli.

Fuente: (El Trece)

Sobre el estado de salud de Soledad Aquino, Marcelo Tinelli dio algunos detalles y tranquilizó el panorama, ya que parece ser bastante favorable. "Fue un trasplante importante y tuvo operaciones antes, entonces cuesta salir y la está luchando. Estamos todos muy pendientes. Afortunadamente todo salió bien y hubo compatibilidad entre el órgano donado y el cuerpo de Sole", concluyó Marcelo. 

En este momento en donde uno se acostumbra a tantos dolores, está bueno ver que la gente te apoya.

 

Guillermina Valdés, una compañera incondicional

Antes de contar cómo avanzaba el cuadro de salud de Soledad Aquino, Marcelo Tinelli hizo especial hincapié en la actitud de su mujer frente a esta situación. "Tengo una mujer hermosa, que amo profundamente y que me ayuda y está a mi lado constantemente", se sinceró el conductor sobre Guillermina Valdés.

"El otro día estaba Soledad en terapia intensiva y yo la veía a Guille que la estaba maquillando. A mí se me caían las lágrimas porque son cosas hermosas se vivir", finalizó Marcelo.

Otras Noticias