Tiembla Telefe

Flor Peña se quedó helada tras su cruce con una emblemática actriz: "Me cansé"

Una figura muy especial visitó a la conductora en el estudio de "Flor de Equipo".
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:14

Desde que Flor Peña llegó a la pantalla de Telefe, ninguna figura se quiere perder de participar en sus divertidos juegos. Uno de ellos es el cuestionario intragable, donde los invitados deben contestar picantes preguntas o de lo contrario, probar un plato asqueroso. Este lunes fue el turno de Esmeralda Mitre, quien sorprendió a todos luego de un tiempo fuera de la televisión. 

Entre aplausos y gritos la conductora de "Flor de Equipo" le dio la bienvenida a la exparticipante de "Showmatch", pero al verla se quedó helada: "¡Ay, por favor! No te había visto con el nuevo look". Con su cabello por arriba de los hombros, la emblemática figura reconoció que no está conforme con su peinado y está desesperada por que crezca. 

Fuente: (Telefe) 

Por supuesto que la actriz le pidió explicaciones sobre este drástico cambio, pero no hubo demasiada historia. En un brote Esmeralda Mitre tomó las tijeras, aunque extraña su melena larga: "¿Cómo hacés para que te crezca tanto?". A lo que Flor Peña comentó que su gran aliado son las extensiones y eso le permite lucirse de mil maneras distinta frente a las cámaras. 

"A mí me pasaba lo mismo pero un día me cansé de eso. Las extensiones es hasta la tumba", fue la frase que terminó con este insólito reencuentro. Una vez que los dramas estéticos quedaron de lado, Flor comenzó con el clásico cuestionario. 


Flor Peña se quejó con la producción de Telefe al aire

En medio de la entrevista con Esmeralda Mitre, un detalle en el estudio de Telefe interrumpió a Florencia Peña. Para cumplir con el protocolo sanitario contra el coronavirus, deben mantener la ventilación cruzada, algo que cambia totalmente el ambiente. 

Descompuesta del frío estoy yo, no sé que pasa. Estamos en Siberia. 

Fuente: (Telefe) 

A este reclamo se sumó Dani La Chepi detrás de la cocina, quien no opinaba por tanto frío: "Está helada. Me siento un palito de agua". Fue la última queja del día en "Flor de Equipo". 

Otras Noticias