TODO MAL

Inesperado: se conoció el programa de América TV al que Ángel de Brito no querría ir

En los últimos días, salió a la luz cuál es el ciclo al que el periodista le habría bajado el pulgar.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:10

Hace tan solo unos días, Ángel de Brito, al igual que otros medios, se encargó de brindar cobertura completa del casamiento de Luis Novaresio. Como se conoce, el periodista contrajo matrimonio con Braulio Bauab y, ciertamente, resultó ser una gran sorpresa, ya que la noticia se dio a conocer el mismo día.

Durante la cobertura del evento, el conductor de “LAM”, además de brindarle su felicitación al periodista, le recriminó haberse guardado la información. Incluso, Ángel destacó que hace pocos días le había consultado por esto mismo a Novaresio y este había brindado una respuesta esquiva. Con ello, todo parece indicar que esto no le habría gustado nada a De Brito, ya que no asistió a la última emisión de “Debo Decir”.

En detalle, el jurado de “Showmatch: La Academia” era uno de los flamantes invitados que Luis tendría este domingo 18 de julio en la pantalla de América TV. Incluso, durante la nota que este brindó en su casamiento, le consultó a Ángel por su asistencia al show y el periodista bromeó con no asistir debido a que le ocultó la información.

Sin embargo, lo que pareció una ocurrente broma al aire terminó en una lamentable confirmación. En detalle, este domingo, Ángel de Brito no estuvo entre los invitados de “Debo Decir”, ya que Novaresio contó con la presencia de Graciela Alfano, Julieta Puente, Luis Brandoni y Leandro Santoro. ¿Y de Ángel de Brito? ¡Ni noticias!

 

La palabra de Ángel

Sin embargo, el conductor de El Trece no se hizo el distraído y, a través de sus redes sociales, brindó una respuesta. Con absoluta picardía, el periodista le respondió a una internauta que, ciertamente, tenía la misma curiosidad que muchos y consultó: “¿Ángel, por qué no fuiste a ‘Debo Decir’?”. Contundente, el mediático sentenció: “Mas adelante con mucho gusto”.

El periodista no respondió por qué faltó este domingo en el programa de Novaresio.