Telefe lideró

La impensada reacción que tuvieron dos de los jurados de "La Voz Argentina" ante esta presentación

Un participante sorprendió a dos de los reconocidos coaches con este regalo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:56

Una vez más, según lo publicado por el especialista en rating @NachoRodriOk en su cuenta de Twitter, "La Voz Argentina" alcanzó la cima este domingo con 19.1 puntos e incluso tuvo sus puntos más altos después de las 23 horas con 21.7. Sin embargo, hay algo más que destacar de la edición de ayer, ya que dos de los reconocidos y talentosos coaches recibieron la recompensa que tanto habían esperado.

Ayer se pudo ver el momento en el que después de tantas galas y audiciones, Mau y Ricky al fin tuvieron la dicha de ver que uno de los aspirantes interpretara un tema de ellos. Se trató de un chico de 20 años llamado Tomás Peñaloza, quien optó por presentarse en el reality show con el tema del dúo venezolano llamado "Desconocidos", ya que tenía toda la intención de que ellos le pidieran unirse a su equipo. Antes de salir a escena, el joven manifestó:

Si puedo elegir, me iría con Mau y Ricky. Hacen el género que me gusta, lo que me gusta cantar. Me sentiría cómodo con ellos.

Fuente: (Telefe)

Los hijos de Ricardo Montaner no dudaron en voltear su silla en lo que escucharon que Tomás interpretaba su tema, Ricky se sintió tan emocionado por este homenaje en "La Voz Argentina" que expresó: "Para nosotros es una primera vez. Desde chiquitos soñamos algún día estar sentados en esta silla. Vivir este momento y que estés cantando una de nuestras canciones. Es la primera vez que nos pasa y te quiero agradecer". Asimismo, sumó:

Además, la cantaste espectacular. Y me gustaría invitarte a cantar otra vez junto a nosotros.

 

La hermosa impresión 

Tal y como suelen ser todos los miembros de su familia, Mau no tardó en demostrar el inmenso agradecimiento que siente con cada persona que se tome el tiempo de halagar su música y su arte, por lo cual con respecto a la presentación de Peñaloza: "Qué manera de cantarla mejor que Mau y Ricky combinado. ¡Dios de mi vida! Nos honras como tú no tienes idea". Lali Espósito tampoco se guardó su opinión y enunció:

Muy buena voz. Canta muy bien.

Otras Noticias