Tiembla El Trece

La implacable estrategia que usará Guido Kaczka para hundir a Telefe con “Los 8 Escalones”

Laura Ubfal esclareció la situación a través de su cuenta oficial de Twitter.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:59

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe lleva la delantera, todo parece indicar que la situación podría revertirse en las próximas semanas. Pero ¿por qué? Por los cambios que hará El Trece en su grilla. Hace algunas semanas, el canal donde trabaja Mirtha Legrand retomó las emisiones de “Nosotros a la Mañana” y estrenó “Fuegas, ¡Comer, Asar, Hablar!”, ciclos que, por cierto, han marcado una buena racha. Ahora, dicha televisora planea dar la estocada final con la vuelta de “Los 8 Escalones”, programa que conducirá Guido Kaczka.

Según Laura Ubfal, el equipo de Guido empezará con las grabaciones pertinentes del ciclo este miércoles 21 julio, para lanzar la primera emisión el lunes 26 julio, a las 21 horas. Por su parte, la periodista de espectáculos subrayó que en esta edición el famoso conductor de “Bienvenidos a Bordo” contará con la participación especial de Carmen Barbieri, una de las figuras más emblemáticas de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

La directiva de El Trece deduce que con la presencia de Barbieri podrán levantar el rating del ciclo.

No obstante, Laura destacó que en el panel de jurados también estará Nicole Neumann, Gino Tubaro, Martín Liberman y un quinto famoso que el equipo de producción de Guido cambiará todos los días. Con dichas personalidades, se espera que el ciclo del también actor pueda dejarle un buen colchón a Marcelo Tinelli, quien, posteriormente, conducirá “Showmatch: La Academia”.

Es importante resaltar que, en la edición pasada de "Los 8 Escalones", Guido tuvo en el panel de jurados a Iván de Pineda, Gerardo Sofovich, Juan Dinatale, Teté Coustarot y Fernando Niembro. Como era de esperarse, dichas figuras hicieron que su ciclo fuera la sensación del momento. Entonces, ¿esta temporada podría tener éxito? Se sabrá próximamente.

 

Sobre “Bienvenidos a Bordo”

Con el regreso de “Los 8 Escalones”, el público de Guido pensó que El Trece descartaría “Bienvenidos a Bordo”, pero no, las emisiones de dicho ciclo seguirán en curso hasta que anuncien lo contrario.

Otras Noticias