Pasó en Twitter

"Lo denunciaron": Jorge Rial puso en aprietos a un reconocido conductor de El Nueve

En medio de un momento muy delicado, el periodista sumó leña al escándalo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:25

Estas últimas semanas fueron críticas para un emblemático conductor canal Nueve. Se trata de Julián Weich, quien después de contagiarse de coronavirus su cuadro se agravó al punto de que este jueves tuvo que ser ingresado a terapia intensiva. Por supuesto que todos sus colegas de televisión están atentos a su evolución, incluido Jorge Rial

"El fin de semana tuvo una evolución tórpida. Empezó a tener más requerimiento de oxígeno para poder respirar mejor y por una cuestión de seguridad decidí pasarlo", fue la explicación de su médico de cabecera al aire de La Uno FM 103.1. Al enterarse que su compañero está consciente con una cánula de alto flujo de oxigeno, el exconductor de "Intrusos" le dejó unas palabras. 

Fiel a su ácida personalidad y un tanto preocupado por Julián, el periodista de espectáculos escribió a través de su cuenta de Twitter: "Y los vecinos lo denunciaron". Como si fuera poco, el expresentador de "TV Nostra" acompañó su posteo con varios emojis los cuales cubren su rostro en referencia a tanta indignación en pantalla. 

Su posteo en Twitter acumuló decenas de likes en acuerdo a su enojo. 

En cuestión de minutos, la publicación de Jorge Rial se colmó de comentarios de los internautas alarmados por el cuadro de salud de la figura de El Nueve. Más aún con el detalle que sus vecinos lo denunciaron por supuestamente romper la cuarentena obligatoria, cuando en realidad iba camino al hospital. "Todavía no los vi pedirle disculpas. Qué barbaridad", fue uno de los tantos que resonó en la red social del pajarito. 


Jorge Rial no tiene paz: Yanina Latorre volvió contra a él

Una de las últimas declaraciones de Yanina Latorre causaron un gran escándalo ya que se metió con una tradición argentina: "Yo nunca dije la gente humilde que toma mate es el problema como titularon los portales, yo dije que no miraran sólo a la gente que estaba afuera sino también a quienes estaban allí", fue su explicación ante los festejos del triunfo de la Selección nacional. 

Este fue su descargo al aire de "Los Ángeles de la Mañana", cuando un polémico material de Jorge Rial le llegó a su teléfono: "Tengo un audio nefasto de él riéndose de mí y comparándome con la cheta de Nordelta. Me lo mandaron, un audio de su programa de radio". Cabe mencionar que aún no llegó la respuesta del periodista, por lo que este nuevo cruce se mantiene en pie. 

Otras Noticias