CON ESTILO

Montañas, viñedos y bautismo: así fueron las vacaciones de Lautaro Martínez en Mendoza

Tras el triunfo de la selección en Brasil, el futbolista llegó a Cuyo por un importante proyecto.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:00

Ya venía de festejos con el gran logro del seleccionado nacional en la Copa América y los éxitos que había conseguido en Europa. Y fue por eso que Lautaro Martínez tomó la decisión de tomarse un descanso junto a su mujer y su pequeña hija en Mendoza.

La idea se dio con un contexto inusual. Y es que el delantero del Inter de Milán viajó a la provincia cuyana para presentar su propia marca de vinos junto a su novia Agustina Gandolfo, que es nacida en la región.

En proceso. Próximamente, nuestro vino

Fiel a su pago chico, Agustina es una conocedora de los vinos y los establecimientos de la región. 

De este modo, junto a Agustina se fotografiaron entre barriles de roble y con una copa en la mano. No es la primera vez que Lautaro viaja a la región y visita alguna bodega. Ya en 2019 llegaron hasta el valle de Uco con su perro y pararon en la bodega Jean Bousquet, en la zona de Tupungato, desde donde publicaron diferentes imágenes en sus redes sociales.

Lautaro Martínez además aprovechó estos días para mostrarse en familia, ya que estuvo con sus padres y con familiares de Agustina en un acontecimiento emocionante: el bautismo de la pequeña Nina.

Con la familia reunida, Nina ya integra la grey católica. 

 

Un susto que solo quedó en eso

Más allá de este gran paso que dio la pareja en el camino de la fe, hubo un episodio que los tuvo a mal traer y es que Nina tuvo que ser internada tras un accidente doméstico que la tuvo en observación por algunas horas. Pasado el sobresalto, se realizó el bautismo de la niña que tuvo como padrinos a sus tíos Alan Martínez y Giuliana Gandolfo.

"Nuestra bebita bautizada", escribió Agustina en su espacio de Instagram. "Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre".

Pero además la pareja se dio tiempo para festejar el inicio de un nuevo emprendimiento familiar: la cosecha y creación de sus propios vinos.

Otras Noticias