Sin filtros

"Por inexperta": Dani La Chepi se sinceró sobre su fallido y problemático debut en América TV

La comediante argentina firmó su contrato para ingresar a "Polémica en el Bar".
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:46

Una vez que Dani La Chepi finalizó su contrato de exclusividad con Telefe luego de participar en "MasterChef Celebrity" fue el momento de escuchar otras ofertas. Uno de los primeros canales en tentarla para sumarse a la programación fue América TV con un lugar privilegiado en la mesa de debate de "Polémica en el Bar". 

A pesar de que los fanáticos celebraron su incorporación, los días pasaron y la comediante argentina jamás apareció en el programa de Mariano Iúdica. En diálogo con Marina Calabró en "Esto no es Hollywood" la figura reconoció que hubo un problema legal entre los canales, por lo que está a la espera de una resolución de los gerentes. 

No es un tema de ‘te dejan o no te dejan’, es un tema legal que yo desconocía, por inexperta, pero que claramente hay que respetar. 

 

Lo cierto es que la señal de las tres pelotas también la quiere para un proyecto del cual no dio más detalles, por lo que está entre la espada y la pared. El punto a favor que tiene América TV según ella fue el siguiente: "Para estar en el grupo de esos tipos que son como icónicos, es porque algo deben ver en mí, que me voy a parar de manos frente a a Chiche Gelblung", lanzó entre risas. 

Sin embargo, Dani La Chepi no está segura de su rol dentro del ciclo porque de la actualidad sabe poco y nada. "No es que sea una estúpida, que desconozca lo que pasa en el país, pero no se de nombres ni cual es el puesto", quiso dejar en claro antes de que sus palabras le jueguen una mala pasada. 


El posteo de la polémica: qué sucedió con su cuenta de Instagram

Semanas atrás Dani La Chepi subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde se la veía firmando su contrato para "Polémica en el Bar". A pesar de su emoción frente a las cámaras, a los pocos días desapareció sin dejar rastro. Es por esto que Marina Calabró quiso saber qué pasó con la publicación que había alborotado a sus tres millones de seguidores. 

Nadie me pidió que borre nada, no lo borré sino que lo archivé.

"Yo tengo mucha interacción con mi publico, y ellos me preguntaban cuando empezaba. Como no sabía que contestarle a la gente bajé el posteo, y cuando esté todo decidido ahí subo de nuevo", finalizó la explicación de la famosa actriz y todo quedó claro para la audiencia. 

Otras Noticias