ESTREMECEDOR

"Se estaba apagando de a poco": el desgarrador recuerdo de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal

Esta mañana en “LAM” la vedette habló del actor y brindó un impactante relato.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:06

Este lunes, “LAM” inició de una manera más que especial, ya que contó con Carmen Barbieri como angelita invitada. Allí, en la pantalla de El Trece, la mediática brindó grandes confesiones y, para sorpresa de Ángel de Brito, habló sobre la muerte de Santiago Bal.

Como se conoce, la mamá de Fede Bal mantuvo una gran historia de amor con el director. Incluso, a pesar de la escandalosa separación que tuvieron años atrás, la artista logró culminar los últimos tramos de vida del actor bajo una buena relación.

En este marco, esta mañana, Carmen habló sobre los últimos momentos de Santiago, quien murió el 9 de diciembre de 2019 y brindó una fuerte confesión. En detalle, expresó: “Lo que me causaba gracia del desastre que pasaba es que (Santiago) me preguntaba a mí si podía venir”. En este punto, Barbieri hizo una pausa y recoció sobre el estado del actor en ese entonces: “Santiago se está muriendo, se estaba apagando de a poco”.

Luego de reconocer que el director teatral solicitaba por ella, Carmen reflexionó: “¡Yo no soy la mujer de él hace ocho años!”. En contrapunto, Maite Peñoñori le remarcó: “Pero quedaste en ese rol”. En línea con su descargo, Barbieri agregó: “Incluso Casandra, que Santiago amaba a Casandra y Casandra ama a Santiago me mando a decir si podía ir”.

Atento al relato de la vedette, Ángel la interrumpió y le mencionó: “Vos lo cuidaste hasta último momento”. Tras sus palabras, la actriz manifestó: “Murió casi en mis brazos”.

 

Una historia increíble

Como si su confesión no fuera suficiente, Carmen profundizó sobre las últimas horas de Santiago y relató una historia imperdible. En detalle, adelantó: “Yo venía de ir al programa de  Mirtha (Legrand) y el me buscaba, me llamaba”. En esta línea, agregó: “Yo le hablaba, yo sé que en coma él me escuchaba”.

Fuente: (El Trece)

En aquel momento, su hijo Fede Bal, decidió frenarla a su madre ante tan doloroso momento y, según especificó la artista, el actor le mencionó: “Andá a casa que el que está ahí ya no es papá, no te quedes más y no le digas que ‘va a salir adelante’. No lo obligues que su cuerpo ya no responde”. Luego del consejo de su hijo, Carmen concluyó con un tremendo final: “Me fui y el murió al otro día, temprano”.

Otras Noticias