AMOR INTENSO

Siempre juntos: Gimena Accardi y Nicolás Vázquez forjaron una historia de amor llena de luchas

Los artistas atravesaron todo tipo de adversidades.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:00

Son muchas las parejas que hay en el ambiente artístico de nuestro país, pero pocas son tan queridas como la que formaron Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Ambos artistas son muy queridos no solamente por la mayoría de sus colegas, sino también por sus respectivos seguidores, quienes a través de las redes sociales siguen con mucho entusiasmo cada uno de los pasos que dan, ya sea juntos o por separado.

La historia de amor entre ellos comenzó en el año 2007 cuando compartieron elenco en "Casi Ángeles" y parece que el destino estaba marcado para ellos, ya que desde ese momento su vínculo no paró de afirmarse. Después de separarse de Mercedes Funes, el actor le declaró su amor a la reconocida actriz para empezar a construir lo que hoy en día lograron: una matrimonio lleno de alegrías.

Gimena y Nicolás se casaron en el año 2016 en Mar del Plata.

 

Las dificultades, presentes

Como en toda relación sentimental, Gimena y Nicolás debieron atravesar unas cuantas situaciones bastante difíciles, las cuales reforzaron ese lazo que supieron forjar. Por ejemplo, en el año 2013 vivieron tal vez la situación más crítica desde que apostaron al amor, y fue la pérdida de un embarazo. En aquel entonces, ella contó en una entrevista algunos detalles: "Habíamos pasado los tres meses riesgosos. Fue muy duro. Lo atravesamos como cualquier duelo, llorando mucho".

Otro momento muy doloroso para ambos fue el fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano del actor, hecho ocurrido en diciembre del año 2016, al poco tiempo de su casamiento. Lo mismo ocurrió cuando en plena pandemia la artista perdió a su papá tras contagiarse de coronavirus, y este episodio ratificó que su esposo también representa el pilar emocional más importante de su vida.

 

La profesión los volvió a unir

Como dijimos, los dos intérpretes se conocieron en el rodaje de "Casi Ángeles" y, después de un complicado año a causa de la pandemia, en este 2021 pudieron coincidir nuevamente arriba de un escenario. En la obra "Una semana nada más", Gimena Accardi se sumó para reemplazar a Flor Vigna y de esta manera volvió a trabajar junto al hombre que más ama.

La obra que dirige Vázquez fue la que los unió nuevamente en el plano profesional.

 

Otras Noticias