CON ESTILO

Soñado: cómo es el lujoso departamento que se disputan Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

Está en una torre de zona norte, tiene una vista espectacular al río y está decorado con elegancia.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:00

Atrás quedaron los tiempos en que se los veía juntos mientras paseaban por los más exclusivos lugares del mundo. Y tras la separación, después ocho años en pareja, la situación entre Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante no solo se rompió, sino que fue de la peor manera.

Tanto es así que el exintegrante de la selección argentina enfrenta una dura batalla judicial por una propiedad que tiene en la zona de Vicente López en el conurbano bonaerense y que es digna de las revistas de decoración.

Se trata de un lujoso penthouse de más de trescientos metros cuadrados con una fabulosa vista del Río de la Plata e incluso de las costas de Uruguay. Nunca pudieron habitarlo juntos, pero ahora es allí donde Yanina habita y, por eso, Pocho Lavezzi inició acciones legales para recuperarlo.

Decorado con buen gusto, tiene antigüedades y objetos de arte.  

La fastuosa vivienda tiene techos altos, entrepiso y grandes ventanales; está ubicado en un exclusivo complejo de torres de Olivos y tiene una valuación de en 2,5 millones de dólares.

En el living, la decoración es de buen gusto, ya que cuenta con sillones de tres cuerpos, estilo Chesterfield en cuero, e incluso uno de seis cuerpos, enormes cortinados y una variedad de grandes plantas de interior. En el balcón, abundan los cactus que son un hobbie de la exmujer del Pocho.

En el gran balcón junto a los perros que le regaló el Pocho, en otros tiempos.  

Puede verse a Yanina en las redes sociales mientras disfruta de las comodidades junto a su actual pareja, Federico Rozas, y a sus dos perros labradores, Corbata y Camilo. La casa está decorada con objetos que trajeron de sus viajes, esculturas e incluso cuadros de Milo Lockett. El broche de oro es que, además del balcón, el departamento tiene una terraza con pileta privada.

 

La guerra de los Roses, versión local

La batalla se inició hace rato cuando Yanina fue a vivir a ese departamento que, según ella cuenta, siempre estuvo deshabitado y nunca se usó. Pero según dio a entender en algunas declaraciones, una de las cosas que más le molestan al Pocho es que, además de Yanina, allí vive Federico Rozas, que es su actual pareja.

Por lo pronto, a nivel judicial en febrero de este año, la titular del Juzgado de Familia número 1 de Pilar, la jueza Mariana Valentini, sentenció a favor de Lavezzi. La resolución no se mantiene firme, por lo que fue apelada.

Otras Noticias