INESPERADO

Tras sus dichos sobre Matías Alé, Graciela Alfano redobló la apuesta con una tremenda confesión

La vedette volvió a hablar de su vida y reveló lo impensado en una entrevista.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:59

Luego de su tremenda confesión en “Nosotros a la Mañana” sobre cómo padeció su separación de Matías Alé, Graciela Alfano nuevamente apareció en televisión y, para la sorpresa del público, volvió a dar que hablar con una inesperada declaración.

En detalle, este domingo la vedette fue una de las invitadas de “Debo Decir”, el programa de Luis Novaresio. En marco del diálogo íntimo que plantea el conductor, Graciela se anticipó a la entrevista con un guiño al periodista: “Me tocó el primer confesionario con hombre casado”.

Con el pie justo sobre el  matrimonio, Novaresio le consultó: “¿Qué sentiste  la primera vez que te casaste?”. Sin preámbulos, Alfano recordó: “La primera vez me casé embarazada. En ese momento, te quedabas embarazada y te tenías que casar”.

En línea con su relato, la actriz destacó sobre aquel entonces: “Yo estaba alegre por el niño que iba a venir más que por el casamiento. El casamiento era más para mi familia”. En este punto, Graciela remarcó sobre su casamiento con el empresario Andrés Ruskowski: “Tenía 20 años”.

 

Su segundo matrimonio

Luego de recordar su primera boda, Alfano profundizó sobre su unión con Enrique Capozzolo y destacó: “La segunda vez que me casé tenía 30. Era otra edad, otro momento, quería otra cosa de mi vida”. En esta línea, diferenció: “Los 30 son una edad práctica, vos todo lo venís armando; tu carrera, tu vida, todo”.

 

Inesperada confesión

En un relato profundo sobre el amor y el matrimonio, Graciela, quien hace tan solo unos días reconoció estar muy dolida con su ex, Matías Alé, sorprendió por completo con su confesión: “Yo creo que si hoy me casara sería otra cosa distinta”. En este punto, hizo referencia al reciente casamiento de Novaresio con Braulio Bauab y admitió: “Me encantaría vivir lo que vivieron ustedes, la verdad”.

Fuente: (América TV)

Atento a las palabras de Alfano, Luis le retrucó: “¿Te casarías?”. En este momento, Graciela redobló la apuesta y sentenció: “¿Por qué no? Yo creo que hay que dar todas las posibilidades, no decirle no a nada”.

Por último, Graciela reflexionó: “La vida es demasiado grande para que le digamos cómo tiene que ser. La vida te atraviesa, cuando la vida tiene ganas de reír, vos te tenés que reír. Cuando la vida quiere expresar una verdad hay expresarla sin prejuicio, mandarle y adelante”. Con ello, enfatizó sobre su respuesta: “Creo que sí, bueno, puede ser”.

Otras Noticias