Grandes cambios

América TV en crisis: este periodista podría reemplazar a Fabián Doman en "Intratables"

El canal ya tendría al que ocupará el lugar del retirado comunicador.
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:52

América TV no está en su mejor momento: desde que Jorge Rial les desequilibró la programación nocturna con su renuncia, no han parado las malas noticias. El miércoles, Fabián Doman dio por terminada su carrera en los medios de comunicación en "Intratables", al anunciar lo siguiente: "Yo no voy a estar más en este programa. Voy a cambiar, en cierto modo, de profesión. Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor".

El periodista confesó que llegó en punto de su vida profesional en el que quiso priorizar el poder darle un giro de 180 grados a su vida laboral y es por eso es que ahora ejercerá la comunicación desde el lado empresarial. "Me costó mucho tomar la decisión porque yo no cambio de empresa, me cambio de profesión y cambio de vida. Vengo a despedirme y agradecer, mención gigantesca a la producción de este programa. El último agradecimiento es para el público y a ustedes chicos, gracias", expresó Fabián para despedirse.

Fuente: (El Trece)

A solo horas de esta renuncia, Pía Shaw ofreció detalles de la salida de Doman de América TV en "Los Ángeles de la Mañana": "Ayer a la tarde se terminaron de arreglar algunos papeles y pasó por el canal para despedirse. Los compañeros se enteraron un rato antes de que finalmente iba a suceder". Por otro lado, la panelista de Ángel de Brito develó quién podría ser el reemplazo del conductor en "Intratables":

El gran candidato para ocupar ese lugar es Alejandro Fantino, como titular, y Karina Mazzocco iría a conducir el programa de la tarde.

 

La otra renuncia

Doman no fue el único que dejó los espacio de América TV: ayer se conoció que Marcelo Molina había renunciado a su puesto como gerente de noticias, luego de solo dos meses de haber iniciado su gestión. El periodista había ingresado para cubrir esta vacante que había dejado libre el año pasado Juan Cruz Ávila.

Otras Noticias