CONFESIÓN

"Estaba con cinco minas": Patricia Sosa contó la peor traición de Oscar Mediavilla

La reconocida cantante recordó una de sus peores peleas con el productor musical.
viernes, 2 de julio de 2021 · 23:10

Patricia Sosa se animó a contar en una entrevista en "Los Mammones" una de las anécdotas más inesperadas de su marido, Oscar Mediavilla, quien una noche en Rusia se descontroló y lo descubrió en una situación complicada. A pesar de que es un mal recuerdo, ella le puso mucho humor y todos rieron en el estudio.

"Un día lo enganchaste con cinco minas", le dijo Jey Mammón a la cantante, quien dijo irónica: "¡Ah, qué graciosa anécdota!". Fue entonces que el presentador reconoció: "Por eso, queremos el lado B, no es tan gracioso". 

Patricia relató: "El lado B es que Oscar tenía un pedo, chicos. Porque Oscar no toma y se había quedado hablando con el cantante ruso en el piso no sé cuánto. Hablaban de cuántos pollos ganaban por show. ¡Pollo! Le hacía (imita a un pollo) y el otro le contestaba (repite el mismo sonido)".

"Yo me voy, viste. No aguantaba más, ya los músicos se habían ido dormir, quedábamos nosotros tres y yo digo: 'Me voy'. Y me fui. Se habíaN hecho como las cinco de la mañana y digo 'se perdió'. Era un hotel muy grande, demasiado grande, tipo 10 mil habitaciones, una cosa así. Digo 'lo voy a ir a buscar', Oscar es muy desorientado. Toco el ascensor para subir, espero y cuando se abre estaba él con cinco minas", reconoció Sosa. 

Luego, la artista detalló: "Oscar hecho un bollo, porque las minas estaban todas así como entrelazadas. Un espectáculo inmundo". "¿Qué le dijiste en ese momento?", preguntó el conductor. "¿Puedo putear? Le dije: "¡Andate a la puta madre que te parió!". Me fui, cerré y él me gritaba: '¡Esperame, esperame!', con un pedo atroz. Cerré la puerta y chau, por una semana no le abrí".

 

El divorcio con Oscar 

La artista comentó cómo fue el día en que decidieron divorciarse con Mediavilla: "Nos estábamos separando, él con su abogado y yo con mi abogado. Y él con un ramo de flores ahí y yo digo: '¿Qué le pasa a este hombre?'. Entonces le digo: '¿Y esas flores?'. 'Son para agradecerte los años de felicidad'. Me dio las flores y yo le dije 'gracias'". Luego, Patricia Sosa continuó: "Entramos a la sala donde está la jueza que te separa con las flores y yo le digo a la jueza: '¿Uno se puede volver a casar con la persona que se divorcia?'. Y me dijo: 'Bueno, bueno. ¿A qué estamos jugando acá? ¿Ustedes se quieren separar o no?'. 'Sí, claro'. Firmamos el divorcio y después nos fuimos a tomar un café".

La referente de la música dio un dato de color muy gracioso: "¿Sabés lo que me acuerdo? De que en la puerta estaba Polino con una cámara, y yo con las flores cual novia. Aparte enojadísimo porque le digo a Marcelo: 'No es el momento'".

Otras Noticias