Tiemblan las redes

“Fue un desastre”: Darío Barassi se lanzó contra un miembro de su equipo con esta cruda verdad

El hecho se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:08

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión confesó que llegó tarde al estudio de “100 Argentinos Dicen”.

Para ser exactos, Barassi empezó la emisión del ya referido programa con estas palabras: “Hoy es viernes y no sé cómo llegamos. Estoy herido y cansado”. Segundos más tarde, el humorista reconoció: “Confieso que hoy llegué tarde al estudio porque me hice masajitos y estoy como lento, así que no me exijan mucho”.

Tras dicha revelación, todo el equipo de producción de "100 Argentinos Dicen" bromeó con la situación. Posteriormente, Barassi presentó a las familias que estaban en el estudio y ejecutó el primer desafío del día, que, por cierto, dejó a todos pensando.

Fuente: (El Trece)

 

Una advertencia inesperada

En uno de los desafíos más recientes que hicieron durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”, los participantes debían mencionar una boy band y, como era de suponer, el primer nombre en salir fue el de los Backstreet Boys. Frente a dicho acontecimiento, la producción del ya referido programa reprodujo uno de los temas más reconocidos de dicha banda y Barassi empezó bailar.

“Qué tema, por favor”, dijo Darío cuando terminó de escuchar a la boy band. Segundos más tarde, el reconocido conductor de televisión se lanzó contra los chicos y chicas de producción: Hoy de verdad la coreo estaba paupérrima. Y, Fede, lo tuyo hoy fue un desastre. Si querés ser parte de los Barássitos ponete las pilas. No, no, cámbienlos a todos”. Minutos más tarde y sin darle importancia a lo ocurrido, famoso conductor de El Trece continuó con la conducción del ciclo.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias