Angustia total

"Imposible dimensionar tanto dolor": Mariano Iúdica quedó destrozado con esta noticia

El reconocido periodista compartió su malestar con sus seguidores de Twitter.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:28

Si bien la pantalla de América TV es el lugar donde Mariano Iúdica brilla cada noche, las redes sociales cada vez toman mayor protagonismo en su vida. Tal es así que no duda en compartir con los internautas su felicidad al obtener un buen promedio de rating o su emoción frente a ciertas situaciones personales (como su vacunación contra el coronavirus). 

Así lo hizo en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, donde el conductor de "Polémica en el Bar" no pudo evitar emocionarse ante el posteo de Titi Fernández. Lo cierto es que este viernes se cumplieron siete años del fallecimiento de su hija Soledad y como cada año, no dudó en dejarle unas palabras: "Por culpa de un irresponsable perdiste la vida. Desde entonces nada fue igual. Te extrañamos". 

Este mensaje estuvo acompañado por una postal de la joven que data de aquel último mundial en Brasil. Con muchísima admiración por su entereza, el periodista de espectáculos contestó su posteo frente a miles de internautas: "Querido Titi, es imposible dimensionar tanto dolor y tanta ausencia". 

La joven perdió la vida en un accidente automovilístico. 

Admiro tu resiliencia y tu coraje para seguir como pilar de tu compañera. 

Así también los usuarios de la red social del pajarito se sumaron al mensaje de Mariano Iúdica con muchísimo dolor: "Qué tristeza", "Estamos con vos", "Fuerzas", fueron algunos de los comentarios. Sin lugar a dudas, una pérdida que golpea con la misma intensidad cada año. 


Un posteo que hizo viajar en el tiempo a Mariano Iúdica

Horas antes de que la emoción inunde la cuenta de Mariano Iúdica, un fanático lo hizo viajar en el tiempo con una insólita anécdota: "En mi adolescencia mi viejo le puso candado al teléfono por lo que yo gastaba en llamadas. Fue lindo aprender a discar pegándole a la horquilla de colgar como si fuera un telégrafo".

Mi viejo nunca entendió por que seguía viniendo un chorizo de gasto en la boleta.

Ante esta imagen recurrente en los hogares, el presentador televisivo exclamó: "¡Uf! Me llevaste en la máquina del tiempo. ¡Tal cual!". 
 

Otras Noticias