INOLVIDABLE

La noche en la que Guido Kaczka tuvo un accidente y desató su bronca: "No me podes hacer eso"

El presentador de TV protagonizó un tenso momento al aire en su programa "A Todo o Nada".
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:15

A lo largo de su trayectoria, Guido Kaczka vivió desopilantes momentos y también quedó en el ojo de la tormenta en múltiples ocasiones. Sin embargo, en 2015 protagonizó una situación muy tensa con Sonia, una participante que llevó una tarta artesanal para que el conductor la degustara, pero todo salió muy mal.

En aquel entonces, en el programa "A todo o Nada" los participantes llevaban alimentos para negociar con el conductor de "Bienvenidos a Bordo" y además promocionaban sus emprendimientos. Al aire, una concursante llevó unas espectaculares tartas y el presentador de TV quiso sostener una en sus manos para medir el peso, pero cometió un gravísimo error.

Fuente: (El Trece)

Después de algunos minutos de negociación, a Guido Kaczka se le cayó la tarta en el piso y rápidamente la emprendedora reaccionó: "Ay, me quiero morir, no me podés hacer eso. No la pudiste probar", manifestó la joven. Por algunos minutos, la situación se puso muy tensa. Incluso, el animador se mostró muy molesto con el equipo de producción y la concursante: "La vamos a pagar seguro. Si te pones mal, es peor. Dejenme un segundo, no me compliquen".

Luego de algunos segundos de tensión absoluta, Guido probó la tarta que se cayó en el piso y confirmó que "fue una de las mejores tartas que degustó". 

 

Un nuevo integrante 

Con mucha felicidad, Kaczka confirmó que volvió a ser papá con Soledad Rodríguez, la madre de sus dos hijos. Recientemente, Mariana Brey anunció la feliz noticia y aseguró que por algunos días el conductor se tomó unos días de descanso de las grabaciones de "Bienvenidos a Bordo".  "Estaba muy ansioso por esta llegada, sabíamos que todos los días podía pasar. Hoy no va a trabajar", señaló la panelista de espectáculos. 

Otras Noticias